Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

Nacionales

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

PUBLICADO

on

Fotos y video Red informativa SV

Circula en redes sociales un video del momento en que dos vehículos chocan en la 12 Av. Sur , colonia Belén en la ciudad de San Miguel, informaron fuentes policiales.

En el video se observa que ninguno de los automovilistas respetó las señales de alto.

Fuentes cercanas a la zona del accidente reportaron que en las últimas horas se han reportado varios incidentes viales, debido a la falta de precaución de los conductores.

No se reportaron lesionados de la colisión

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San MiguelDiario cortesía Red Informativa SV

Posted by Diario Digital Cronio on Friday, 22 March 2019
SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Estos son los jóvenes que fallecieron en un aparatoso accidente en La Unión la tarde del jueves

PUBLICADO

on

La muerte de dos jóvenes en un aparatoso accidente de tránsito en La Unión ha causado consternación. Ellos viajaban en una camioneta durante la tarde del jueves cuando perdieron la vida.

El percance ocurrió en el municipio de Santa Rosa de Lima, sobre la carretera hacia Anamorós cerca del desvío El Sauce.

En dicho sector, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo, se salió de la calle e impactó contra un árbol.

En redes sociales circularon imágenes terribles del hecho. La joven, identificada como Joselyn Marilyn Guzmán Ventura salió del carro y su cuerpo terminó en un predio cercano.

Por su parte, el joven fue reconocido como Héctor Eliezer Flores. Ambos serían habitantes de la zona.

Familiares y amigos lamentaron lo ocurrido a ambos jóvenes y compartieron sus fotografías en redes sociales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Circulan fotos de presunto asaltante del transporte colectivo en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

En las últimas horas han circulado las fotografías de un sujeto el cual es identificado como un asaltante de microbuses por parte de motoristas de Ciudad Delgado.

Este sujeto, según la denuncia, sube a microbuses de la ruta 4, 4T y 4A, las cuales realizan su recorrido desde la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, hacia San Salvador.

Nos informan que hay que tener cuidado con este sujeto ya que al parecer es un ladrillo que anda hagarrando las cosas…

Posted by Coasteres de la R4 , R4A y R4T on Thursday, 21 March 2019

El hombre ha sido captado por las cámaras de seguridad instaladas en las unidades del transporte colectivo.

En las publicaciones en redes sociales, se alerta a los usuarios de microbuses tener cuidado con este sujeto, quien suele tomar las pertenencias de personas.

Los registros indican que el sujeto fue captado realizando sus fechorías el pasado 19 de este mes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído