Mujer se estrella contra la base del puente Iscanal, en el marco de su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía americana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Mujer se estrella contra la base del puente Iscanal, en el marco de su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía americana

PUBLICADO

on

Virginia de la Paz Cañenguez, de 44 años, es una de las tres víctimas mortales que dejaron las fuertes lluvias que se tuvieron en el país y que truncaron los sueños de la mujer que había regresado al país para celebrar el haber obtenido la ciudadanía.

Cañenguez murió en un accidente de tránsito cuando regresaba de dar gracias a Dios por la ciudadanía estadounidense que había adquirido luego de estrellar su vehículo contra un puente.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera Litoral, a la altura del municipio de Cara Sucia en Ahuachapán, aproximadamente a las 3:00 de la mañana del domingo 7 de octubre.

La mujer conducía un vehículo particular placas guatemaltecas P 289-GGP el cual se fue a estrellar contra una base del puente Iscanal, del impacto falleció inmediatamente, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, en el accidente de tránsito hubo cuatro personas lesionadas: Mercedes de los Ángeles Mejía, de 35 años; William M., de 15 ; José Mejía, de 20; y José David Linares Aguirre de 50. Todos fueron llevados en un vehículo particular hacia Fosalud de Cara Sucia.

Según una fuente cercana a la familia, la mujer había llegado a El Salvador desde hace diez días para celebrar su cumpleaños y el hecho de que había juramentado como una nueva ciudadana de Estados Unidos.

El sábado 6 de octubre, la familia salió rumbo a una vigilia cristiana a Guatemala para dar gracias a Dios por su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía.

Debido a las fuertes lluvias que afectaron al país desde el jueves de la semana pasada, en la zona había caído un árbol y la carretera estaba bastante lisa. 

Algunas personas removieron el árbol caído a un lado de la carretera y quedó obstruído un carril de la vía pública.

“Estaba lloviendo y en la oscuridad la víctima no observó a tiempo el árbol y cuando intentó quitárselo fue a estrellarse contra la base del puente, falleciéndo de inmediato en el lugar”, sostuvo una fuente consultada.

Las cuatros personas que resultaron lesionadas y que fueron llevadas a Fosalud, entre ellas un menor de edad, no sufrieron lesiones graves y se encuentran estables.

Por su parte, la Policía sostuvo en que su reporte de tránsito, la causa del accidente fue la velocidad inadecuada en vehículo automotor.

Por: El Salvador Times. 

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

FUERTES IMÁGENES: Menor de ocho años fallece al volcar el vehículo en el que se transportaba junto con sus padres esta mañana en Apopa   

PUBLICADO

on

El vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 10 ½ en el sentido que conduce de Apopa hacia la Troncal de Norte, dejó un saldo fatal con el fallecimiento de un menor de ocho años edad.

El menor respondía al nombre de Ezequiel A., quien viajaba con sus padres en el vehículo tipo sedán, el cual se accidentó a tempranas horas de este domingo a eso de las 7: 57 a.m., según las primeras pesquisas de las autoridades de tránsito.

De acuerdo a una fuente de socorro, el menor era acompañado por su madre y padre, quien conducía el vehículo placas P 235-892 al momento en el que el vehículo volcó.

Tanto la madre como el padre resultaron con laceraciones en varias partes del cuerpo, pero no quisieron ser trasladados hacia un hospital por lo que fueron atendidos en el lugar por Comandos de Salvamento.

Sobre el hecho hay dos versiones, una que el vuelco del vehículo se originó por desperfectos mecánicos, y el menor falleció al instante.

No obstante, otra versión detalla que el vehículo en el que se transportaban fue impactado por otro automotor que se conducía a excesiva velocidad y el menor al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió disparado y al caer al pavimento su cabeza fue destrozada.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Un hombre perdió la vida anoche al ser atropellado por un vehículo a toda velocidad en Santo Tomás

PUBLICADO

on

En la tarde del sábado ocurrió un segundo accidente de tránsito en la autopista a Comalapa, en la jurisdicción de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

Dicho percance ocurrió frente al desvío para ingresar a dicho municipio, donde quedó el cuerpo de un hombre.

Según los reportes preliminares, un vehículo a gran velocidad embistió a un peatón que cruzaba la calle y tras el impacto, el hombre perdió la vida de inmediato.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña se hizo presente al lugar para atender a la víctima, pero este ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, el conductor responsable se habría marchado del lugar de los hechos.

Del fallecido únicamente se supo que es un hombre adulto, que vestía camisa a rayas blanco y negro, pantalón jeans azul y zapatos tenis.

Más temprano se registró el accidente de un vehículo liviano que se salió de la carretera y se estrelló contra postes del tendido eléctrico en el sector de Olocuilta, La Paz.

Las personas lesionadas de este caso fueron trasladadas a centros médicos por patrullas policiales.

Otro percance registró en La Paz, donde el conductor de un vehículo sedán pretendía sobrepasar a otros vehículos y atropelló a una persona.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Accidente de tránsito en colonia La Cima deja seis personas lesionadas esta tarde de sábado

PUBLICADO

on

Al menos seis personas resultaron heridas luego de ser víctimas de un accidente de tránsito en horas de la tarde del sábado sobre calle Huizúcar en la colonia la Cima, en la zona sur de San Salvador.

Cuerpos de socorro informaron que seis personas habían  sido trasladadas al hospital “San Rafael”, en Santa Tecla, sufrir un accidente de tránsito luego de que el conductor del vehículo perdiera el control hasta impactar contra el redondel ubicado en la zona.

Entre los afectados se encuentran tres menores de edad quienes fueron identificados como José Cruz, de 14 años de edad, Joselín Vázquez, de 12, y José Vásquez, de 8 años; quienes iban acompañados de María Cruz, de 45, y Almira Vázquez, de 29.

WhatsApp Image 2018-12-08 at 2.15.28 PM

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído