Mujer se estrella contra la base del puente Iscanal, en el marco de su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía americana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Mujer se estrella contra la base del puente Iscanal, en el marco de su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía americana

PUBLICADO

on

Virginia de la Paz Cañenguez, de 44 años, es una de las tres víctimas mortales que dejaron las fuertes lluvias que se tuvieron en el país y que truncaron los sueños de la mujer que había regresado al país para celebrar el haber obtenido la ciudadanía.

Cañenguez murió en un accidente de tránsito cuando regresaba de dar gracias a Dios por la ciudadanía estadounidense que había adquirido luego de estrellar su vehículo contra un puente.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera Litoral, a la altura del municipio de Cara Sucia en Ahuachapán, aproximadamente a las 3:00 de la mañana del domingo 7 de octubre.

La mujer conducía un vehículo particular placas guatemaltecas P 289-GGP el cual se fue a estrellar contra una base del puente Iscanal, del impacto falleció inmediatamente, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Además, en el accidente de tránsito hubo cuatro personas lesionadas: Mercedes de los Ángeles Mejía, de 35 años; William M., de 15 ; José Mejía, de 20; y José David Linares Aguirre de 50. Todos fueron llevados en un vehículo particular hacia Fosalud de Cara Sucia.

Según una fuente cercana a la familia, la mujer había llegado a El Salvador desde hace diez días para celebrar su cumpleaños y el hecho de que había juramentado como una nueva ciudadana de Estados Unidos.

El sábado 6 de octubre, la familia salió rumbo a una vigilia cristiana a Guatemala para dar gracias a Dios por su cumpleaños y la obtención de la ciudadanía.

Debido a las fuertes lluvias que afectaron al país desde el jueves de la semana pasada, en la zona había caído un árbol y la carretera estaba bastante lisa. 

Algunas personas removieron el árbol caído a un lado de la carretera y quedó obstruído un carril de la vía pública.

«Estaba lloviendo y en la oscuridad la víctima no observó a tiempo el árbol y cuando intentó quitárselo fue a estrellarse contra la base del puente, falleciéndo de inmediato en el lugar», sostuvo una fuente consultada.

Las cuatros personas que resultaron lesionadas y que fueron llevadas a Fosalud, entre ellas un menor de edad, no sufrieron lesiones graves y se encuentran estables.

Por su parte, la Policía sostuvo en que su reporte de tránsito, la causa del accidente fue la velocidad inadecuada en vehículo automotor.

Por: El Salvador Times. 

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

VIDEO: Motociclista muere tras impactar con una rastra en la autopista a Comalapa

PUBLICADO

on

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), registró un fatal accidente esta tarde se sábado en la Autopista a Comalapa.

El hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 11 de la mencionada carretera, a altura del retorno a la terminal del sur en San Marcos.

Primeros informes señalan que una rastra embistió a un motociclista cuando este transitaba por el sector mencionado, sin embargo, otras versiones señalan que el motociclista se conducía a excesiva velocidad y se estrello contra la parte trasera de la rastra.

El motociclista murió de forma instantánea debido a lo fuerte del impacto y quedo en la parte trasera de la rastra.

Las autoridades ya se encuentran procesando la escena para determinar las responsabilidades de este nuevo fatal accidente. Aun se desconoce la identidad del fallecido el cual es del sexo masculino.

El accidente se encuentra en el carril que conduce hacia al aeropuerto internacional Monseñor Romero. El trafico se encuentra pesado en el sector.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA Y URGENTE: Pandilleros MS, atacan familia de Sargento de la PNC en San Miguel

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

NOTICIA EN DESARROLLO

Un grupo de pandilleros ingresaron a la vivienda de un sargento de La Policía nacional Civil y abrieron fuego contra los residentes, en la colonia Milagro de La Paz, en la ciudad de San Miguel.

Inmediatamente se originó un enfrentamiento y resultó lesionado el sargento y un delincuente falleció.

El estado de salud del Sargento es reservado por la gravedad de las lesiones, la víctima está siendo intervenida en Hospital del Seguro Social en San Miguel.

El resto de pandilleros armados escaparon a una zona montañosa cercana, aseguró fuente policial.

Los atacantes han sido identificados como mareros de la Clica Pinos Locos Salvatruchos PLS, informaron fuentes policiales

Los terroristas utilizaron al menos diez personas para dar seguimiento al oficial de la policía, fue un ataque con planificación y logística informó una fuente cercana a la investigación.

SIGA LEYENDO

Nacionales

DESAFÍO A LA LEY: Enfurecidos pandilleros incendiarion y destruyeron un puesto policial de Apopa

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Agentes de la Policía Nacional Civil denunciaron hoy un nuevo ataque por parte de miembros de estructuras criminales, ésta vez en el departamento de San Salvador.

Según el informe de las autoridades, delincuentes vandalismo a un puesto policial de agentes UTEP, situado en el cantón Tres Ceibas Abajo del municipio de Apopa.

Aprovechando que el inmueble no tenía vigilancia, los delincuentes ingresaron destruyeron los objetos que ahí guardaban policías y, según informes, lo incendiaron parcialmente el puesto policial.

Inspecciones oculares llegaron a las instalaciones del puesto policial para iniciar las investigaciones, mientras que otro equipo ya realiza un operativo de búsqueda en la zona pero hasta el momento no se registran capturas.

La Policia inspeccionó la casa donde ocasionalmente pernoctan agentes, los malhechores ocasionaron daños en la vivienda donde ocasionalmente algunos agentes pernoctan, esta se encuentra ubicada en cantón Tres Ceibas Abajo, jurisdicción del municipio de Apopa.

Según las investigaciones un grupo de sujetos miembros de estructuras terroristas, destruyeron con herramientas las paredes para poder ingresar.

Los terroristas, sustrajeron algunas pertenencias de los policías, siendo dos uniformes policiales y mochilas camel back, así mismo dejaron abandonados en la escena un tambo de gas y herramientas con las que dañaron las paredes de la vivienda.


Por el momento no se reportan capturas de los hechores. La policía ha desplegado un amplio operativo en la zona, para dar con los responsables de este hecho.


Por otra parte personal de la Division de Armas y Explosivos se ha hecho presente el lugar para inspeccionar que no haya algún explosivo en el lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído