Mujer que fue encontrada muerta con un mensaje en su frente estaba embarazada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Mujer que fue encontrada muerta con un mensaje en su frente estaba embarazada

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Nueva información revela que Sofia Nicole Guzmán de Salvatore, de 23 años , quien fue asesinada presuntamente por su esposo, en la comunidad Chanmico, en la colonia Escalón, se encontraba en estado de embarazo.

Familiares de la víctima señalan que el sospechoso identificado como Jorge Luis Salvatore, posiblemente huyó hacia Estados Unidos con una pariente de él que tenía planeado salir de forma ilegal ese mismo día.

Guzmán fue encontrada muerta ayer por la mañana en su vivienda, que compartía con su esposo, con señales de estrangulamiento y con un mensaje en su frente que decía «puta».

La información recavada por la PNC indica que el sospechoso salió temprano de la casa con unos lazos y que desde entonces no se supo más de él.

Familiares de la víctima señalan que el sujeto era un tipo celoso y que se había molestado por haberle encontrado unos mensajes que no eran de su agrado en el Facebook.

Además solicitan a la población que de tener información de su paradero que se lo notifiquen a las autoridades para que pueda ser llevado ante un tribunal.

Una fuente señaló que el sujeto hizo una publicación en su perfil de Facebook después de ocurrido el crimen en donde posteó una canción de Youtube llamada La Bella y la Bestia, cuya letra sugeriría que hace referencia al hecho.


Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Rescatan a conductora de entre los hierros retorcidos, luego de aparatoso accidente en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Una mujer fue rescatada de entre los hierros retorcidos, la mañana de este lunes, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Apopa.

La mujer lesionada fue identificada como Silvia Marisol Mazariego, de 32 años, quien era la conductora de un vehículo tipo pick up que se accidentó en la carretera.

Fueron elementos de Comandos de Salvamentos, quienes acudieron a prestar los primeros auxilias tras el percance y lograron rescatar con vida a la mujer.

La víctima fue trasladad de emergencia hacia un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) que se encuentra en la ciudad de Apopa.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si la excesiva velocidad en la que se conducía la doña pudo ocasionar el percance.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en Soyapango

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron, en las primeras horas de este lunes,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad en la colonia El Sauce, en Soyapango.

Según los primeros reportes de la PNC, la víctima es un reconocido indigente que acostumbraba llegar a dormir a esa zona de la colonia.

Sobre la causa de la muerte, los investigadores dieron detalles de que presuntamente se trate de una muerte natural ya que el fallecido no presentaba ningún síntoma de violencia.

Las autoridades procesan la escena pero de momento el fallecido no ha podido ser identificado ya que no presentaba documentación personal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído