Muere fiscal especializado que habría intentado suicidarse desde la segunda planta de la FGR San Benito - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Muere fiscal especializado que habría intentado suicidarse desde la segunda planta de la FGR San Benito

PUBLICADO

on

El fiscal de la Unidad Especializada de Trata de Personas, quien habría intentado suicidarse en julio de 2018 desde una sede fiscal en la colonia San Benito, murió este domingo domingo 17 de marzo debido a complicaciones de salud tras la caída. 

Excompañeros y amigos del fiscal Carlos Iván Quintanilla confirmaron que estuvo ingresado en los últimos días debido a una peritonitis (una infección en los tejidos) que terminó en que adquiriera una bacteria que le produjo una meningitis, es decir, la inflamación de las membranas que rodean el cerebro, que le habría provocado la muerte en un hospital privado.

De acuerdo a informes, Quintanilla habría intentado suicidarse el 23 de julio del 2018 cuando se lanzó desde la segunda planta de un edificio de una oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la colonia San Benito, en San Salvador.

En un primer momento, señaló que se encontraba con vida e iba a ser intervenido de la columna. «Solo quería informales que no estoy muerto, estoy vivo. No crean lo que se dice en internet”, dijo Iván Quintanilla, a través de un mensaje dedicado a sus amigos y familiares. Eso fue lo último que se supo.

Luego, trascendió que aparentemente no se trató de un suicidio, sino de una caída incidental, luego de presentar una descompensación en su salud, por lo que habría perdido el equilibrio tras marearse. pero esto nunca fue confirmado. 

Según la información que fue compartida a este medio, la salud del fiscal se complicó en los últimos días hasta que falleció. La vela se realizó en el salón Las Orquídeas de Capillas Memoriales la noche del domingo.

El entierro de Quintanilla se llevó a cabo el lunes 18 de marzo a las 10:00 de la mañana en Jardines del Recuerdo de San Salvador, donde familiares, compañeros de trabajo y amigos le dieron el último adiós.

El fiscal especializado era esposo de una agente fiscal quien labora en la Unidad de Delitos de Crimen Organizado y ha llevado el caso delictivo denominado Rais-Martínez.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Ilopango solicitan reparación de calle debido a que las tormentas generan inundaciones

PUBLICADO

on

Foto de habitantes de la zona

Los habitantes de la colonia Valle Nuevo, en el municipio de Ilopango, solicitan a las autoridades de la alcaldía que reparen algunas calles en mal estado que con las recientes tormentas se han convertido en un riesgo para la población.

Las calles presentan problemas de hundimientos y cárcavas que se han generado de la falta de mantenimiento.

Motoristas y habitantes señalan que las tormentas de los últimos días generaron inundación en la zona de manera que los vehículos ni los peatones pueden transitar por el lugar. 

La calle es además el acceso para otras colonias por lo que su reparación es de suma importancia. 

DENUNCIA CIUDADANA habitantes de la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, hacen un llamado URGENTE a las…

Posted by Manuel De Jesus Melendez on Tuesday, 16 July 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído