Muere fiscal especializado que habría intentado suicidarse desde la segunda planta de la FGR San Benito - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Muere fiscal especializado que habría intentado suicidarse desde la segunda planta de la FGR San Benito

PUBLICADO

on

El fiscal de la Unidad Especializada de Trata de Personas, quien habría intentado suicidarse en julio de 2018 desde una sede fiscal en la colonia San Benito, murió este domingo domingo 17 de marzo debido a complicaciones de salud tras la caída. 

Excompañeros y amigos del fiscal Carlos Iván Quintanilla confirmaron que estuvo ingresado en los últimos días debido a una peritonitis (una infección en los tejidos) que terminó en que adquiriera una bacteria que le produjo una meningitis, es decir, la inflamación de las membranas que rodean el cerebro, que le habría provocado la muerte en un hospital privado.

De acuerdo a informes, Quintanilla habría intentado suicidarse el 23 de julio del 2018 cuando se lanzó desde la segunda planta de un edificio de una oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la colonia San Benito, en San Salvador.

En un primer momento, señaló que se encontraba con vida e iba a ser intervenido de la columna. “Solo quería informales que no estoy muerto, estoy vivo. No crean lo que se dice en internet”, dijo Iván Quintanilla, a través de un mensaje dedicado a sus amigos y familiares. Eso fue lo último que se supo.

Luego, trascendió que aparentemente no se trató de un suicidio, sino de una caída incidental, luego de presentar una descompensación en su salud, por lo que habría perdido el equilibrio tras marearse. pero esto nunca fue confirmado. 

Según la información que fue compartida a este medio, la salud del fiscal se complicó en los últimos días hasta que falleció. La vela se realizó en el salón Las Orquídeas de Capillas Memoriales la noche del domingo.

El entierro de Quintanilla se llevó a cabo el lunes 18 de marzo a las 10:00 de la mañana en Jardines del Recuerdo de San Salvador, donde familiares, compañeros de trabajo y amigos le dieron el último adiós.

El fiscal especializado era esposo de una agente fiscal quien labora en la Unidad de Delitos de Crimen Organizado y ha llevado el caso delictivo denominado Rais-Martínez.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers

PUBLICADO

on

“Pipe” Muyshondt vivió una noche inolvidable y como un miembro más de los  Avengers.

El niño salvadoreño y sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt junto a sus padres no paró de sonríe cuando los protagonistas de la película lo reconocieron y le brindaron toda su admiración y muestras de apoyo a “Pipe”.

“¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, informó su padre  Gerardo Muyshondt.

El niño, quien lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y a quien ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más, de la cual salió con bien, se hizo acompañar por Hulk, Capitán América, su personaje favorito así como el “Hombre Hormiga”, durante su noche de ensueño.

Fue precisamente con el Capitán América con quien “Pipe” disfrutó más el momento de tener en persona a su ídolo, y hasta posó para la foto del recuerdo con el actor  Chris Evans. Sin duda una noche en la que “Pipe” fue uno más de los Avengers: Endgame.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Hombre muere mientras sostenía un encuentro íntimo en un prostíbulo de la calle Concepción

PUBLICADO

on

Un hombre perdió la vida la tarde de lunes en la calle Concepción de San Salvador, al parecer, por complicaciones en el corazón informaron autoridades policiales.

El hombre de aproximadamente 60 años, de quien su identidad no fue revelada, había llegado al lugar donde opera un prostíbulo para recibir los servicios de una mujer.

FOTO: Cortesía EDH.

Sin embargo, mientras sostenía un encuentro íntimo, el hombre habría sufrido un infarto lo que terminó con su vida de forma inmediata.

Las autoridades se hicieron presentes al lugar para procesar la escena e confirmar si el hombre falleció de forma natural. Parientes de este se hicieron presentes e informaron que padecía de problemas cardíacos.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde, tras lo cual la Policía consultó a personal que trabaja en dicho lugar.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS TERRIBLES: Salvajismo en El Salvador, pandilleros torturan, decapitan y sacrifican a una mujer en San Martín

PUBLICADO

on

Fotos Red informativa SV

“Estamos ante un crimen de Lesa Humanidad, han torturado y le arrancaron la cabeza a una humilde mujer, los pandilleros son unas bestias”, manifestó un indignado residente en la escena del sangriento crimen.

El informe preliminar es que un grupo de pandilleros amordazó a una mujer y la trasportaron hacia un lugar desolado, en donde la torturaron y aún con vida cercenaron con corvos la cabeza de la víctima.

“Practicaron un sacrificio humano, han realizado un rito satánico en el lugar”, afirmó el consternado hombre, ante preguntas de periodistas de Diario Digital Cronio.

“Esto es un rito de iniciación, cuando los mareros traen a los niños a convertirlos en asesinos, pasan estas cosas terribles, las autoridades tienen que hacer algo y parar la mano de estos salvajes…” manifestó una mujer afectada por el terrible asesinato.

La mañana de lunes, una llamada al Sistema 911 alertó del hallazgo macabro, a una mujer, quien aún no ha sido identificada, le quitaron la cabeza y la dejaron junto a su cuerpo.

La escena fue localizada sobre la calle principal del caserío El Mojón del cantón La Flor, en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Panamericana.

Por el momento las autoridades desconocen la identidad de la víctima, quien tenía aproximadamente 35 años de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima viste una falda color azul, una camisa blanca y unas yinas.

Asimismo, detallaron que en la escena fue encontrada una soga, por lo que presumen la fémina fue atada para ser llevada al sector donde fue localizada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído