Motociclista resulta lesionado al intentar sobrepasar de carril en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Motociclista resulta lesionado al intentar sobrepasar de carril en Usulután

PUBLICADO

on

Un motociclista resultó lesionado esta mañana de lunes en un accidente de tránsito frente a Medicina Legal, en Usulután.

El percance se registró cuando el motociclista intentaba sobrepasar a un auto, y un vehículo que venía de frente en su carril lo arrollo, dejándolo con golpes de consideración y tuvo que ser trasladado por miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), a un centro asistencial del sector.

Tras el hecho se desconoce de arrestos y del estado de salud de la víctima.

Sucesos

DENUNCIA – VIDEO: Usuarios en redes sociales repudian pelea callejera de perros en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

En redes sociales se ha difundido un video en el que se denuncia un hecho de maltrato animal, que ocurrió en el municipio de Ciudad del Delgado, San Salvador.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas que presencian una pelea de perros en plena calle del referido municipio.

Sin embargo, es el perro de raza pitbull que somete al otro canino a puros mordiscos, sometiéndolo con todas sus fuerzas, hecho en el que poco o nada se defiende el animal de color blanco.

Todo pasa ante la mira de las personas y un par de jóvenes que intenta separar al enfurecido pitbull del otro perro que busca huir del hecho sin suerte alguna.

Unas personas comentan que el supuesto dueño habría soltado al pitbull para que éste atacara al otro animalito.

Tras el hecho, que sucedió el pasado 14 de agosto, se desconoce el estado en que terminó el perro de color blanco, y los usuarios piden a las autoridades competentes poner cartas en el asunto para frenar este tipo de hechos donde se ven involucrados los animales, en su mayoría en peleas callejeras impulsadas por los dueños de los mismos.   

Esto pasó ayer en Ciudad Delgado el dueños de los perros pitbull soltarlos para que ataquen a otros y de la calle ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto

Posted by Noticias De Mejicanos on Wednesday, 14 August 2019

  

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motociclistas atropella a mujer cuando intentaba cruzar la calle en el bulevar del Ejército

PUBLICADO

on

Esta mañana de martes, una mujer fue arrollada sobre el bulevar del Ejército, frente al reconocido centro comercial ubicado en la zona, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según el informe, se trata de una mujer de entre 55 y 65 años de edad, quien fue arrollada por un motociclista cuando ella intentaba cruzar la calle. Fue trasladada hacia un centro médico por cuerpos de socorro.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que la responsabilidad del siniestro vial fue producto de ambos.

Por un lado, la víctima optó por cruzar la calle, pese a que a pocos metros de donde ocurrió el suceso hay dos pasarelas, precisamente para evitar estas situaciones, y por otro, al motociclista se le acusa de haberse distraído.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales opinaron que la responsabilidad recae en el peatón, pues en la zona hay dos pasarelas y creen que la víctima debió utilizar alguna, sobre todo a esto hora de la mañana que por la afluencia vehicular es “difícil” cruzar la calle.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Agentes de la PNC le techan la casa y llevan víveres a una anciana en el departamento de Usulután

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ayudaron a la renovación de una vivienda en la que habita una anciana en el departamento de Usulután.

Los policías brindaron su mano amiga a María Sánchez, una mujer de la tercera edad de 79 años, a quien los elementos de la PNC le techaron su humilde vivienda, localizada en un mesón sobre la 18 avenida Norte, en la ciudad de Usuluteca.

Según explicaron, efectivos del Sistema de Emergencia 911, mediante una gestión con personas altruistas, además del techado, llevaron a la señora Sánchez víveres y una cama para que pueda descansar cómodamente.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de los uniformados, al tiempo que agradecieron a todas esa personas que colaboraron para que la ayuda fuera posible.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído