Lluvias provocan deslaves y caídas de árboles en la carretera Litoral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Lluvias provocan deslaves y caídas de árboles en la carretera Litoral

PUBLICADO

on

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre una serie de deslaves y caída de árboles que se han registrado sobre la carretera Litoral.

Según se publica en su cuenta oficial de Twitter, la caída de los árboles es en los kilómetros 46,62,64,65,69 y 73; mientras que en el kilómetro 84 se ha generado un deslave, por lo que piden a la población conducir con precaución.

Además, se informó que, sobre la carretera al municipio de Sociedad, en el departamento de Morazán, la policía junto a los habitantes de la zona, removieron un árbol caído, que obstaculizaba la vía.

Actualmente, miembros de la PNC recorren las principales carreteras del país constantemente para cerciorarse de que no existan deslaves o árboles caídos en las vías.

 

 

 

 

Nacionales

ALTÍSIMO RIESGO: Detectan a cafre con pasajeros y 500 grados de alcohol en la sangre, la PNC le puso las manos encima

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Fuentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la detención de un conductor del transporte colectivo durante la mañana de este domingo.

El hombre fue intervenido en un control vehicular instalado en las cercanías de un popular centro comercial del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Al sujeto se le practicó un examen antidoping, el cual confirmó las sospechas de los elementos policiales.

Ver imagen en Twitter

Los reportes indican que el conductor, identificado como José Antonio Franco Torres, tenía 500 grados de alcohol en el organismo.

El conductor de la ruta 29H que hace recorrido de Soyapango al centro de San Salvador.

Nota tomada de El Blog


SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Un soldado resultó herido al chocar una patrulla en Mejicanos

PUBLICADO

on

Fotos Cruz Verde Salvadoreña

Una patrulla policial se accidentó durante la noche del sábado en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos, lo cual dejó a un soldado lesionado.

Los reportes preliminares detallaron que el vehículo asignado a la Policía Nacional Civil (PNC) impactó contra la pared de una vivienda de la comunidad 28 de enero, ubicada en la referida colonia.

Cuerpos de socorro reportaron a un militar lesionado el cual fue trasladado a un centro asistencial, sin dar a conocer su condición.

Hasta el momento no se han establecido detalles de lo ocurrido por parte de las autoridades.

En redes sociales circularon fotografías sobre el accidente el cual se habría originado por desperfectos en el sistema de frenos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

LICOR Y ARMAS: Tras departir, Coronel abre fuego contra militar de alto rango en instalación del Ejército

PUBLICADO

on

EXCLUSIVA : Noticias Menotty.

Desde la noche del sábado se informó que un coronel abrió fuego contra un capitán dentro de un cuartel de la Fuerza Armada de El Salvador. Sin embargo, el caso se maneja con mucho hermetismo.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el coronel Ricardo Arnoldo González, quien es ejecutivo del Comando de Ingenieros, lesionó en el tórax a un capitán con el que se encontraban departiendo.

Al parecer, ambos militares tuvieron una acalorada discusión, la cual llevó a González a arremeter contra el otro militar.

La víctima fue identificada como el capitán David Díaz quien se encontraba de servicio en la instalación militar de la cual se ha dicho se ubica en el departamento de La Libertad.

A pesar de que todo ocurrió dentro de un recinto del Ejército y uno de ellos estaba de servicio, ambos consumían bebidas embriagantes, de acuerdo con los reportes preliminares.

Al parecer, el coronel ha sido detenido y la víctima fue trasladada a un centro médico, sin detallarse su actual estado.

Sobre este hecho se ha solicitado un informe a las autoridades, sin embargo, no hay respuesta al respecto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído