Joven de 22 años iba a su trabajo pero desapareció sin dejar huella: Deja una menor de 6 meses - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Joven de 22 años iba a su trabajo pero desapareció sin dejar huella: Deja una menor de 6 meses

PUBLICADO

on

Gran preocupación ha causado una joven de 20 años, quien engañó a su familia al decirles que iba para su trabajo, pero desapareció sin dejar rastro alguno. Su hija de seis meses ha quedado sin su madre. 

La desaparecida es Brenda Jazmín Piche Ayala, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 10 de octubre en horas de la mañana cuando salió de su casa ubicada en un municipio de la zona norte de San Salvador hacia su trabajo y ya no llegó a dormir.

Una de las familiares de la joven conversó con este medio y sostuvo que Piche Ayala laboraba haciendo limpieza en un negocio donde trabajaban “varias señoritas”, sin especificar a qué se dedicaban en el lugar. Sin embargo, la joven solo se dedicaba al aseo de las instalaciones de ese local ubicado en San Salvador.

“Al siguiente día en que ella desapareció le pregunté a la jefa de ella si había llegado a trabajar, pero me manifestó que no y que incluso ni le había pedido permiso para ausentarse”, detalla la familia.

Eso los tomó por sorpresa, porque Jazmín siempre era muy responsable, salía de su trabajo a las 7:00 de la noche y llegaba pasadas las 8:00 a su casa. Sin embargo, en esa ocasión no fue así. 

A los días, también lograron hablar con una compañera de trabajo, quien les dijo que ella ya tenía pensado no llegar al trabajo ese día, aunque no le dio detalles de por qué o qué haría. 

La joven, sin embargo, salió de su casa y le dijo a su familia que iría al trabajo, aunque ella ya tenía planeado ausentarse. Desde entonces, los familiares tienen más dudas que respuestas. 

Deja a una niña de seis meses

La desaparición de Jazmín ha sido todo un ministerio y la familia no ha hecho más que buscarla. La familiar contó que el padre de la joven fue la noche del lunes pasado a la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML) de San Salvador para preguntar si no habían llevado algún cadáver con las características de su hija, pero hasta el momento no hay pistas. 

Una de las hipótesis que se han hecho es que la joven se fue con algún novio o anda huyendo o incluso que partió sin decir nada hacia Estados Unidos

Sin embargo, esa misma familiar asegura que la joven no tenía enemistades ni problemas con nadie. Además, dijo que está soltera, pero que hace meses se había separado de su excompañero de vida, con quien procreó una hija que ahora tiene seis meses de edad. Por eso, no cree que Jazmín sea capaz de dejar a la bebé y desparecer sin dejar rastro.

“Yo no creo que ella haya dejado a su hija tierna sólo por irse con un hombre o que se fuese a otro lugar. De momento la mamá está cuidando la niña”, explicó.

Toda su familia y amistades se encuentran preocupados porque la joven no ha llamado y ya son ya 12 días en que desapareció y no se sabe nada de su paradero.

“Me siento muy mal por su desaparición ya que es mi familiar, uno piensa que eso mismo le puede pasar a otra persona y es algo que no se le desea a nadie”.

Caso denunciado en la Policía y Fiscalía

La familiar de Jazmín dijo que la denuncia fue interpuesta a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) la misma noche en que ella no llegó a dormir a la casa como usualmente lo hacía.

Sostuvo que de la sede policial donde llegaron les llamaron para que fueran a dejar una fotografía de su familiar para tenerla en los registros.

“A la Policía y Fiscalía les pediría más movimiento para tratar de encontrarla, ya que solo nos han llamado para saber donde había estado por última vez y para dejar la fotografía.

Jazmín Piche tiene 12 días de desaparecida y no hay rastro de ella;  sus familiares albergan la esperanza en que ella aparezca pronto.

Asimismo hacen un llamado a la población en que si han visto a la joven o saben de su paradero se comuniquen al teléfono 7827-1877.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Nacionales

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

PUBLICADO

on

Fotos y video Red informativa SV

Circula en redes sociales un video del momento en que dos vehículos chocan en la 12 Av. Sur , colonia Belén en la ciudad de San Miguel, informaron fuentes policiales.

En el video se observa que ninguno de los automovilistas respetó las señales de alto.

Fuentes cercanas a la zona del accidente reportaron que en las últimas horas se han reportado varios incidentes viales, debido a la falta de precaución de los conductores.

No se reportaron lesionados de la colisión

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San MiguelDiario cortesía Red Informativa SV

Posted by Diario Digital Cronio on Friday, 22 March 2019
SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Estos son los jóvenes que fallecieron en un aparatoso accidente en La Unión la tarde del jueves

PUBLICADO

on

La muerte de dos jóvenes en un aparatoso accidente de tránsito en La Unión ha causado consternación. Ellos viajaban en una camioneta durante la tarde del jueves cuando perdieron la vida.

El percance ocurrió en el municipio de Santa Rosa de Lima, sobre la carretera hacia Anamorós cerca del desvío El Sauce.

En dicho sector, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo, se salió de la calle e impactó contra un árbol.

En redes sociales circularon imágenes terribles del hecho. La joven, identificada como Joselyn Marilyn Guzmán Ventura salió del carro y su cuerpo terminó en un predio cercano.

Por su parte, el joven fue reconocido como Héctor Eliezer Flores. Ambos serían habitantes de la zona.

Familiares y amigos lamentaron lo ocurrido a ambos jóvenes y compartieron sus fotografías en redes sociales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Circulan fotos de presunto asaltante del transporte colectivo en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

En las últimas horas han circulado las fotografías de un sujeto el cual es identificado como un asaltante de microbuses por parte de motoristas de Ciudad Delgado.

Este sujeto, según la denuncia, sube a microbuses de la ruta 4, 4T y 4A, las cuales realizan su recorrido desde la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, hacia San Salvador.

Nos informan que hay que tener cuidado con este sujeto ya que al parecer es un ladrillo que anda hagarrando las cosas…

Posted by Coasteres de la R4 , R4A y R4T on Thursday, 21 March 2019

El hombre ha sido captado por las cámaras de seguridad instaladas en las unidades del transporte colectivo.

En las publicaciones en redes sociales, se alerta a los usuarios de microbuses tener cuidado con este sujeto, quien suele tomar las pertenencias de personas.

Los registros indican que el sujeto fue captado realizando sus fechorías el pasado 19 de este mes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído