Hombre enfurecido asesina con un hacha a su madre, quien le pedía que dejara de beber - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Hombre enfurecido asesina con un hacha a su madre, quien le pedía que dejara de beber

PUBLICADO

on

Un sujeto le quitó la vida a su propia madre en horas de la noche del jueves en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad. 

De acuerdo con algunos familiares, la víctima respondía al nombre de Graciela Villalobos, de 83 años de edad, quien recibió lesiones con un hacha por parte de su hijo.

Al parecer, el individuo tenía problemas de alcoholismo y su progenitora le insistía que dejará la bebida. La noche del jueves llegó enfurecido a su hogar y arremetió contra su madre.

Uno de sus hermanos al darse cuenta de lo ocurrido lo lesionó en la cabeza y luego lo amarró de las mano  su los pies, para que la Policía Nacional Civil (PNC) procediera al arresto.

El responsable fue identificado como Marcelo Neftalí Villalobos Rosales, de 39 años de edad, quien será puesto a la orden de os tribunales competentes en las próximas horas.

Nacionales

El Salvador de la Muerte – Violencia imparable

PUBLICADO

on

Reportan el hallazgo de dos cadáveres con signos de extrema violencia, los cuerpos están atados de pies y manos, informaron fuentes policiales.

Las víctimas son un hombre y una mujer no identificados.

El hallazgo ocurrió en las cercanías de la Granja Las Marías, cantón Flor Amarilla, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Los cuerpos habrían sido asesinados en las últimas 24 horas.

Una fuente policial aseguró que las víctimas fueron privadas de libertad por la pandilla MS en un municipio del departamento de La Libertad.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Soldado lesionado tras enfrentamiento con pandilleros en Ahuachapán

PUBLICADO

on

Las pandillas en El Salvador Continúan con su ofensiva sangrienta en contra de los miembros de la Policía Nacional Civil y las Fuerzas Armadas

Un soldado fue lesionado esta mañana luego de un enfrentamientos con pandilleros de la colonia Girasoles, en el municipio de Ahuchapán, del mismo departamento.  

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un miembro de la Fuerza Armada fue lesionado de gravedad en el abdomen y el pie tras el enfrentamiento. 

Fuentes cercanas al lugar señalaron que el herido fue llevado de emergencia a un hospital de la zona; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana. 

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Sucesos

Desaparece niña de 13 años en el municipio de Guazapa: Fue vista por última vez el 14 de enero

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de su programa Alerta Ángel Desaparecido, reportó la desaparición de una menor de edad en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

Se trata de Jennifer Victoria Bernal Valle, de 13 años de edad; vista por última vez en el barrio El Calvario, caserío Colón, de la referida jurisdicción.

La joven desapareció el pasado 14 de enero del corriente año y desde ese día, su familia y amigos la buscan con desesperación.

Cualquier información que conduzca al paradero de Jennifer Victoria puede notificarla gratuitamente al número telefónico 116-111.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído