HALLAZGO: Recién nacido es abandonado en bolsa plástica al interior de un contenedor de basura en Zacatecoluca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

HALLAZGO: Recién nacido es abandonado en bolsa plástica al interior de un contenedor de basura en Zacatecoluca

PUBLICADO

on

Este domingo fue localizado un recién nacido abandonado al interior de un contenedor de basura en el municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

El hecho fue descubierto luego que vecinos de un condómino de la colonia Santa Rosa de dicho sector, escucharan los llantos del bebé, lo que llamó la atención de las personas.

Al percatarse del hecho, los vecinos dieron parte a las autoridades que inmediato acudieron al sector para rescatar al recién nacido, quien fue localizado al interior de una bolsa plástica y aún con restos de placenta, por lo que las autoridades dedujeron que el bebé presentaba pocas horas de nacido.

Por las condiciones en que fue encontrado el bebé las autoridades lo trasladaron de inmediato al Hospital Bloom en San Salvador para pronta atención médica.

La Policía Nacional Civil (PNC), ya se encuentra recabando información y así poder dar con la captura de los culpables de este lamentable hecho.

Nacionales

ALERTA: Enfrentamiento deja un delincuente herido y armas decomisadas en La Paz

PUBLICADO

on

Un atacante lesionado y el decomiso de armas de fuego y un chaleco antibalas es el saldo de un ataque repelido hoy por la Policía, con apoyo de soldados, a las afueras del municipio de Santa María Ostuma, en el paracentral departamento de La Paz.
Una llamada de particulares esta madrugada al Sistema de Emergencias 911 guio a los agentes del puesto policial de la mencionada municipalidad hasta el punto conocido como Pozo del Amate, del cantón San José Carrizal, en la margen del río Jiboa, colindante con el vecino municipio de Paraíso de Osorio.
Al llegar al lugar los agentes detectaron dentro de una champa a un grupo de sujetos armados quienes al verse descubiertos huyeron en desbandada, no así Ricardo Antonio V. (17) quien abrió fuego en contra de las autoridades, cubriendo la huida de los mareros, y resultó lesionado en una de sus piernas.
De inmediato el herido fue trasladado hacia el hospital Santa Teresa de la cabecera Zacatecoluca, La Paz, sin embargo debido a la gravedad de la lesión debió ser remitido al hospital Rosales, en San Salvador, en donde permanece bajo custodia policial.
En el lugar del tiroteo la policía decomisó un fusil calibre 30 30 mm, una pistola PT con su cargador y un chaleco antibalas, similar a los utilizados por la policía.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIOLENCIA IMPARABLE: Ejecutan a un hombre mientras lavaba su vehículo en San Miguel

PUBLICADO

on

Fotos Red informativa SV

Un hombre perdió la vida, la mañana de este jueves, cuando se encontraba lavando su vehículo en las afueras de su vivienda ubicada en la calle a Chaparrastique, cantón El Amante, en San Miguel.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando por hechos para revelar el posible móvil.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Carlos Rolando Cruz, de 45 años, quien recibió varios tiros por parte de supuestos miembros de maras.

Se informa que la víctima se encontraba lavando el vehículo para salir con su familia y pasar un momento de diversión aprovechando las vacaciones por la temporada de Semana Santa.

El hecho habría sido cometido a eso de las 6:00 de la mañana, por parte de al menos tres sujetos que llegaron hasta la vivienda de la víctima.

Nota tomada de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Recuperan cadáver de joven ahogado en San Miguel Tepezontes

PUBLICADO

on

Fotos Comandos de Salvamento

Buzos de Cruz Roja Salvadoreña, Politur y Comandos de Salvamento logran recuperar el cuerpo de Rodrigo Alexander Ascencio Vásquez, de 24 años, quien murió ahogado en Turicentro Poza Verde, San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz.

Buzos de Cruz Roja Salvadoreña y elementos de Comandos de Salvamento efectuaron la búsqueda y a eso de la una de tarde con 20 minutos fue posible su localización.

Despues de realizar el procedimiento de recuperación, el cadáver fue puesto en tierra firme para el reconocimiento de Ley.

Ascencio Vásquez era originario de Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído