Hallan cadáver de joven desaparecido el pasado domingo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de joven desaparecido el pasado domingo

PUBLICADO

on

Un joven de 26 años fue encontrado muerto esta mañana de lunes en el caserío El Tempisque del municipio de Lolotiquillo, en el oriental departamento de Morazán.

Según fuentes policiales, fue víctima de criminales quienes le dieron una muerte violenta luego de privarlo de libertad el domingo.

Familiares se acercaron a las autoridades para reportar la desaparición del muchacho e inició una búsqueda en el sector, la cual terminó en horas de esta madrugada.

La víctima ha sido identificada como  Julio César Gómez. Por el momento se desconoce la razón de este crimen, tampoco se reportan detenciones.

Foto Referencia,

Por: El Blog.

 

Sucesos

PNC no descarta que joven desaparecida en un centro comercial de Mejicanos estaría relacionada con pandillas

PUBLICADO

on

Fuentes policiales informaron que la desaparición de la joven Laura Concepción Sánchez estaría relacionada a la amistad que tenía con miembros de estructuras criminales.

Según lo señalado, las investigaciones orientan a que la víctima de este caso tenía amistades con miembros de estructuras criminales que son diferentes a las que acechan la zona en la que vive.

“Es una posibilidad que este relacionada a pandillas, eso lo va a comprobar la investigación”, manifestó un vocero policial quien dice que están próximos a esclarecer el caso.

“Se han identificada a personas que podrían estar involucradas”, agregó el elemento de seguridad. Un familiar de la víctima señaló que fiscales han hackeado la cuenta de Facebook de la mujer para encontrar más pistas.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Golpes, gritos e insultos entre homosexuales en plenas Fiestas Julias

PUBLICADO

on

Un grupo de homosexuales protagonizaron una pelea al interior de una gasolinera en el municipio de Santa Ana.

El hecho fue registrado en video el cual se ha viralizado desde su publicación en horas de la madrugada de este miércoles.

Según los comentarios de la publicación, uno de los involucrados tenía problemas con otro, y al parecer este lo confrontó al encontrarselo en las fiestas julias que se desarrollan en esa zona.

Luego de algunos minutos de peleas, gritos e insultos, el vigilante decide intervenir expulsando a todos del establecimiento.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Tatiana Alemán sale al paso por las especulaciones de su desaparición: “soy una persona con el derecho a derrumbarse”

PUBLICADO

on

La periodista de El Diario de Hoy, Tatiana Alemán, salio al paso sobre las criticas y especulaciones que se han generado luego de haber sido reportada como desaparecida por su madre ayer en horas de la noche.

Mediante publicaciones en Facebook, Alemán ha intentado despejar las dudas que se tienen remarcando que “soy una persona con el derecho a derrumbarse”, esto dejando entrever que su estado de ánimo no es el mejor luiego de conocer que el proceso judicial en contra de su hermano continúa.

“He leído tantos comentarios sobre lo que ocurrió anoche. Y me da tristeza porque mi intención no es ser “heroína” o tener el foco sobre mí. A veces quisiera ser invisible”, agregó la periodista quien ayer tuvo en alerta por varias horas a la Policía Nacional Civil.

“Qué hermoso saber que tengo una manada que me apoya, una red que me cuida. Eso lo valoro mucho”, remarcó la mujer quien cerró su mensaje advirtiendo que “lamento decir que seguiré denunciando y luchando por mi hermano”..

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio