Hallan cadáver de joven desaparecido el pasado domingo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de joven desaparecido el pasado domingo

PUBLICADO

on

Un joven de 26 años fue encontrado muerto esta mañana de lunes en el caserío El Tempisque del municipio de Lolotiquillo, en el oriental departamento de Morazán.

Según fuentes policiales, fue víctima de criminales quienes le dieron una muerte violenta luego de privarlo de libertad el domingo.

Familiares se acercaron a las autoridades para reportar la desaparición del muchacho e inició una búsqueda en el sector, la cual terminó en horas de esta madrugada.

La víctima ha sido identificada como  Julio César Gómez. Por el momento se desconoce la razón de este crimen, tampoco se reportan detenciones.

Foto Referencia,

Por: El Blog.

 

Sucesos

Encuentran cadáver de joven privada de libertad la noche del viernes

PUBLICADO

on

By

Una joven de apenas 16 años de edad fue privada de libertad de su propia casa por pandilleros y luego asesinada, la noche del viernes, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado la mañana de este sábado en el cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

La menor de edad fue identificada como Andrea Lisseth Guzmán Solórzano, a quien los criminales le dispararon en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

Sobre el móvil del crimen poco se sabe, pues de manera extraoficial se sostuvo, por un lado, que fue asesinada por no negarse a mantener un relación amorosa con un pandillero; mientras que por otro, que era pareja sentimental de un criminal.

Autoridades de la Policía manifestaron sobre el caso que ya se inició una investigación, pero hasta el momento lo manejaron con hermetismo.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Pandillera en estado de embarazo se fuga del hospital de Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Una privada de libertad en estado de embarazo se fugó del hospital nacional Jorge Mazzini de Sonsonate, donde recibía atención médica y estaba bajo custodia; la agente que le daba seguridad ha sido detenida, ya que se sospecha que le ayudó a escapar, se investigará si son parientes.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer detenida, identificada como Gabriela del Carmen Martínez Quezada, es procesada por el delito de extorsión, y al momento de escaparse se encontraba en la sala de atención de maternidad de dicho nosocomio. Martínez Quezada pidió permiso para ir al baño a una custodio y aprovechó para salir por una ventana.

La PNC indica que la custodio le dio permiso a la mujer para ir a hacer sus necesidades y en ese momento salió de la sala de maternidad por una ventana y se mezcló entre la gente del hospital, aprovechando que no estaba vestida con ropa que la identificara como privada de libertad.

La corporación policial detuvo a la custodio, identificada como Erika Vanessa Quezada de González, por el delito de favorecimiento culposo a la evasión. Preliminarmente se ha informado que Quezada de González sería pariente de la prófugo.

Hasta el momento no se sabe el paradero Gabriela Martínez pero la policía desplegó un dispositivo para dar ubicar a la mujer.

Foto Referencia.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Denuncian a dos ladrones que operan en distintos puntos de la capital

PUBLICADO

on

By

Dos hombres fueron denunciados en redes sociales por ciudadanos que aseguran haberlos visto cometiendo actos delictivos en sectores de San Salvador y Santa Tecla.

Estas personas lograron fotografiar a los sospechosos cuando habrían cometido algún acto ilícito, según manifiestan.

El primero de los casos tuvo lugar en los alrededores del Estadio Cuscatlán, en la capital. Se trata de un hombre de piel morena y baja estatura el cual “abre los vehículos estacionados en la calle y hurta las pertenencias”, asegura la denuncia.

En una foto se le ve corriendo mientras carga un bolsón en sus manos.

El otro sujeto fue captado en los alrededores del Maya Country Club de Santa Tecla, luego de haber robado la cartera a una señora, sostiene un testigo. Se le fotografió corriendo mientras porta el artículo supuestamente robado.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio