FUERTE VIDEO: Hombre se lanza de un edificio en pleno centro de San Salvador, ante la mira de muchas personas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FUERTE VIDEO: Hombre se lanza de un edificio en pleno centro de San Salvador, ante la mira de muchas personas

PUBLICADO

on

En las redes sociales circula un video donde aparece un hombre que se lanza de un edificio en pleno centro de San Salvador, frente a la mirada de muchas personas.

El hecho se dio el pasado sábado 20 de Octubre en el edificio El Gran Imperio, ubicado frente a la plaza Morazán.

En las imágenes se observa como el hombre está en una de las ventanas del establecimiento, amenazando con tirarse del segundo piso.

Empleados intentan convencerlo que no lo haga y uno de ellos por la venta intenta sujetar al hombre por sus piernas, asimismo se observa como un agente del CAM trata de persuadirlo para que cambie de decisión.

Al final y sin importarle nada, el sujeto se lanzó de cabeza hacia el pavimento mientras la gente gritaba al ver el acto donde este quería quitarse la vida.

Al cierre de esta nota se desconocía el por qué el hombre realizó dicha acción, tampoco se sabe si este perdió la vida.

ADVERTENCIA el siguiente video puede herir su susceptibilidad.

 


 

Sucesos

FOTOS: Empleado del MINSAL queda atrapada en aparatoso accidente sobre la carretera Panamericana

PUBLICADO

on

El Personal del Cuerpo de Bomberos se ha hecho presente esta mañana al kilómetro 66 de la carretera Panamericana, en el departamento de San Vicente, donde ha ocurrido un accidente vial.

Se trata de un vehículo del Ministerio de Salud (MINSAL) que ha chocado de frente con otro carro particular en el sector conocido como El Sitio.

Debido a lo fuerte del impacto, uno de los empleados públicos quedó atrapado entre su asiento y el tablero del vehículo.

De momento se trabaja en rescatar a la víctima y posteriormente evaluar si requiere traslado a un centro médico.

De momento no se ha establecido cuantas personas resultaron lesionadas en este percance.

Preliminarmente se ha dicho que la causa del accidente podría ser la invasión de carril.

Esta es información en desarrollo.

Fotografías cortesía de Bomberos de El Salvador y Cruz Roja Salvadoreña

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO Y FOTOS: Múltiple accidente de tránsito mantiene cerrado la carretera Los Chorros, sentido hacia el occidente del país

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de miércoles un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranos horas en la autopista panamericana, en la zona conocida como Los Chorros, en el percance estuvieron involucrados siete vehículos y por la gravedad el paso para el occidente del país está completamente cerrado. 

El hecho se registró sobre el kilómetro 17 de la carretera, en la zona que se conoce como la Ex Báscula, en el sentido que conduce de Santa Tecla al occidente del país. De acuerdo con las autoridades son, al menos, siete vehículos los involucrados, entres los que están una unidad de transporte colectivo, un camión y algunos particulares. 

En las imágenes del accidente se puede observar como un vehículo tipo pick up terminó encima de otro vehículo que se conducía en el carril de la par. El paso fue cerrado en el carril hasta que se remuevan los vehículos. 

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció que se habilitará un carril reversible para que los vehículos puedan bajar y así despejar la zona. 

De acuerdo con la división de tránsito se investigará el hecho para determinar quién o quiénes fueron los responsables. Cruz Roja reportó que no se han registrado lesionados por el percance. 


 

Los Chorros 8Los Chorros 7Los Chorros vehículosLos chorros 6Los chorros 5

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos vestidos con ropa oscura dan de baja a la “Iguana”, poste de una estructura criminal de San Miguel

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportaron anoche un homicidio en el barrio Concepción del municipio de San Jorge en el departamento de San Miguel.

En ese sector varios sujetos armados vestidos con ropas oscuras llegaron a la vivienda de su víctima para darle muerte, quien fue identificado como Tony Bladimir Cañas de 26 años, alias “Iguana”.

Este sujeto era un reconocido poste de la zona según información preliminar de las autoridades.

En el ataque otro joven que se encontraba con él resultó lesionado, pero murió en el hospital donde era atendido y su identidad no fue revelada.

La “Iguana” según las primeras investigaciones, controlaba la entrada y salida de personas en la zona. El móvil del crimen, podría estar vinculado a una pugna interna de la pandilla.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído