FOTOS-VIDEO: Autobús en llamas sobre el bulevar Monseñor Romero - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

FOTOS-VIDEO: Autobús en llamas sobre el bulevar Monseñor Romero

PUBLICADO

on

El Cuerpo de Bomberos e instituciones de socorro se hicieron presentes esta mañana para atender una emergencia en el bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

En dicho lugar, se reportó un bus incendiado en el carril hacia Santa Ana. La columna de humo podía verse a varios kilómetros de distancia.

Según el reporte de Cruz Roja Salvadoreña, se logró apagar el fuego y no hubo personas afectadas físicamente.

En el autobús únicamente se conducía el motorista, quien pudo bajar antes de ser alcanzado por las llamas.

De momento no se ha establecido cuál fue la causa del siniestro, el cual ha causado fuerte tráfico en la zona.

Fotos y video cortesía.

Nota en desarrollo.

 

 

Nacionales

Pandilleros pretendían “vender” a mujer que tenían secuestrada en $600 en Guatemala

PUBLICADO

on

By

El miembro del Barrio 18 Mauricio Alberto Alarcón Portillo, alias “Moris la yegua”, deberá permanecer los próximos 10 años tras las rejas luego de ser encontrado responsable de privar de libertad a una mujer y luego forzarla a intimar con él en una zona rural del departamento de Ahuachapán.

En la vista pública, la Fiscalía presentó suficientes pruebas que dejaron en evidencia la participación del marero en el acto, por lo que el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán, lo declaró culpable, otorgándole cuatro años por  privación de libertad y seis años por forzarla a intimar.

De acuerdo con el informe Fiscal, el 16 de febrero del presente año, la víctima se encontraba en el interior de un Centro Escolar del municipio de Chalchuapa, cuando el sujeto comenzó a comunicarse con ella a través de mensajes de texto, para que saliera.

Al no obtener respuesta, el marero entró al centro escolar y la sacó por la fuerza, luego la condujo junto a otro sujeto conocido como el “Cejas”, a una finca abandonada en el municipio de El Refugio, en el departamento de Ahuachapán.

Tras horas de camino, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, llegaron a la finca, lugar donde el marero cometió los actos contra la mujer.

Al día siguiente, la víctima fue trasladada para ser comercializada en Guatemala, por $600. Sin embargo, en el transcurso del camino, encontraron un vehículo policial al que ella, al observarlo, decidió alertar sobre lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Conductor imprudente provoca grave accidente en San Jacinto

PUBLICADO

on

By

Un hombre que no atendió la señal de alto provocó un accidente de tránsito que dejo a una menor de edad y a sus padres lesionados hoy en horas de la madrugada en la calle México y avenida Cuba en San Jacinto.

De acuerdo a información oficial, la familia se dirigía a su hogar luego de haber participado en las fiestas en honor a la virgen de Guadalupe sobre la carretera Panamericana. En el trayecto nunca imaginaron que su alegría terminaría con un aparatoso accidente.

Tras impactar con la familia, el conductor del vehículo se quedó en la escena y esperó a que las autoridades llegaran a la zona.

Según fuentes de El Salvador Times, el hombre aseguró que no conocía la ciudad y que por eso había ocurrido el accidente.

Cruz Verde llegó a atender a los lesionados y a trasladarlos a los diferentes centros asistenciales, la menor de ocho años fue llevada al Centro Pediátrico con lesiones leves en el tórax y crisis nerviosa; mientras que sus padres se encuentran en el hospital Rosales.

 

Nota de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Alcohólico decapitó a su madre porque no le dio dinero para seguir bebiendo

PUBLICADO

on

By

Un hombre con problemas de alcoholismo decapitó a su madre porque ella se negó a darle dinero para que saliera a beber hoy en horas de la madrugada en el caserío Los Guardados, cantón la Reforma, del municipio de Ciudad Arce, en La Libertad.

La víctima fue identificada como Marta Alicia Flores, de 66 años, quien perdió la vida al recibir varios machetazos que le provocaron un corte profundo en el cuello.

De acuerdo a información oficial, su hijo Carlos Alberto Marroquín, de 24 años de edad, en un momento de furia tras una acalorada discusión decidió atentar contra la vida de su madre.

Los gritos de auxilio de la víctima llegaron a los oídos de los vecinos que inmediatamente llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para que se hicieran presentes. Al llegar, encontraron el cuerpo de la señora Flores tendido en el suelo y a Marroquín con el machete en las manos.

Al ver a los agentes policiales, el sujeto intentó huir, pero al verse acorralado por las autoridades decidió tirar el arma blanca que portaba y entregarse.

El sujeto fue llevado a las bartolinas de Lourdes Colón, en donde espera ser trasladados hacia las autoridades competentes para que responda por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su madre. 

 

Nota de El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído