FOTOS - Un hombre pierde la vida en un accidente de tránsito en Mercedes Umaña, Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

FOTOS – Un hombre pierde la vida en un accidente de tránsito en Mercedes Umaña, Usulután

PUBLICADO

on

Un hombre aún no identificado por las autoridades perdió la vida, la mañana de este sábado, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 100 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Mercedes Umaña, Usulután. 

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado las causas del percance vial.

Las autoridades han cerrado parcialmente el paso en la zona para procesar la escena y recuperar el cuerpo de entre los hierros retorcidos, lo que ha provocado tráfico pensado en la zona.

Advertisement

Sucesos

LAMENTABLE FINAL: Muere joven que salió lesionada en accidente de tránsito en San Miguel

PUBLICADO

on

Una joven que resultó gravemente lesionada, la tarde de este martes, luego de un fuerte accidente de tránsito sobre el desvió a Febles cerca de la Universidad de Oriente (UNIVO), en San Miguel, perdió la vida este miércoles.

La joven identificada como Blanca María Quintanilla Penado se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, pero perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

La joven se conducía este martes a bordo de una motocicleta junto a su hermano William Alexis Quintanilla al momento del accidente; no obstante, el joven se encuentra fuera de peligro.

En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo tipo pick up no hace el alto correspondiente en la intersección y debido a eso impacta contra la motocicleta en la que iban los hermanos. Preliminarmente se informa que el vehículo placas nacionales era conducido por un extranjero.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Calcinan cuerpo de una persona al interior de un vehículo en el municipio de Izalco

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la tarde del martes sobre el hallazgo de un vehículo en cuyo interior se encuentra el cuerpo de una persona.

Sujetos desconocidos habrían incendiado el carro en el intento por borrar evidencias. Esto se registró en la carretera que conduce al Cerro Verde, cerca del cantón Las Lajas, municipio de Izalco, Sonsonate.

Equipos policiales se presentaron a la zona e indaganron sobre lo ocurrido en el lugar.

Debido a que el cuerpo se encontraba calcinado no se pudo determinar género o identidad.

El vehículo sería propiedad de una mujer residente de Quezaltepeque, La Libertad, según información preliminar.

SIGA LEYENDO

Nacionales

DEMANDA: Presidente del Firpo no acudió a la audiencia conciliatoria con el periodista Diego Alemán

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

El presidente del Club Deportivo Luis Ángel Firpo, José Modesto Segovia Torres, ignoró de nuevo una convocatoria de audiencia en la que este martes 21 de mayo tendría su última oportunidad de defenderse de la demanda laboral del periodista Diego Antonio Alemán Méndez, por lo que el Juzgado de Lo Civil de Usulután emitirá en los próximos días su resolución.

En la audiencia estuvieron presentes la Licda.Teresa Delgado de la Fundación para la Aplicación del Derecho (FESPAD), quien representa a Alemán Méndez, y el Licdo. Ovidio Orlando Rodríguez Hernández de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) con sede en la ciudad de Usulután.

El presidente de Firpo también no había respondido anteriormente a la demanda interpuesta en su contra por lo que fue declarado “Rebelde” por dicho Juzgado.

Alemán ha sido acompañado en todo el proceso por la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) y FESPAD, instituciones que integran la Mesa de Protección a Periodistas. 

Este es un claro ejemplo de vulneración a los derechos que enfrentan los periodistas salvadoreños, por lo cual, APES reitera el llamado a  la Asamblea Legislativa aprobar la “Ley Especial para la Protección Integral de Personas Periodistas, Comunicadores y Trabajadoras de la Información”. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído