FOTOS: Bessy Ramos, la cachiporrista que se robó las miradas en la Barra de Santiago, Ahuachapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FOTOS: Bessy Ramos, la cachiporrista que se robó las miradas en la Barra de Santiago, Ahuachapán

PUBLICADO

on

La Bessy Ramos deslumbró, este 15 de septiembre, a todos sus seguidores al participar como cachiporrista en el municipio de Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán. 

La joven recorrió las calles enfundada con un sexy traje rosado y al son de una de las Bandas de Paz de la localidad. 

Ramos es conocida en el mundo del entretenimiento debido a que posee un canal de YouTube con más de 34 mil suscriptores, donde publica videos de su vida diaria, consejos de belleza y divertidas historias. Además, forma parte de otro canal de YouTube llamado El Salvador SV.

La joven inició en junio de 2018 su aventura por YouTube, y desde esa fecha no ha parado de ganar suscriptores y admiradores debido a su carisma y natural belleza. 

La joven ha participado en campañas publicitarias, sesiones  fotográficas y videos musicales.

Sucesos

FOTOS: Conductor pierde el control de camión y vuelca a un costado de la vía

PUBLICADO

on

Un aparatoso accidente de tránsito se registra esta tarde de lunes en el kilómetro 76 de la carretera que de San Isidro, Cabañas, conduce hacia San Salvador.

Los reportes indican que un camión fue encontrado volcado a un costado de la calle, sin reportarse personas lesionadas o fallecidas, únicamente daños materiales.

Este hecho, ocurrido en el cantón Izcatal, habría ocurrido luego que el conductor habría perdido el control del camión, lo que provocó que se fuera a un costado de la vía.

En la zona se han registrado lluvias constantes en las últimas horas lo que significa un riesgo al conducir con calles mojadas.

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza


SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan en flagrancia a sujetos por los delitos de maltrato infantil, lesiones, abandono y desamparo de una persona

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron, en su cuenta oficial de Twitter sobre la captura en flagrancia de un hombre y una mujer responsables de maltrato infantil, sobre 17 avenida Sur, en el barrio Santa Anita, de San Salvador.

La Policía identifico a la pareja como Marcela María Zavala Arteaga, de 29 años y Jonathan Alberto Coreas Vela de 32 años de edad, quienes beberán responder por los delitos de maltrato infantil, lesiones, abandono y desamparo de una persona.

Según el artículo número 204 del Código Penal” El que maltratare a una persona menor de edad con evidente perjuicio físico, moral o psicológico, será sancionado con prisión de uno a tres años, siempre que no constituyere un delito más grave.

Los detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su debido proceso judicial.

Estas capturas se suman a la lista de las más de 15 mil registradas por la corporación en conjunto con efectivos del Ejército en el marco del Plan Control Territorial.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Trabajadores realizan limpieza en las alcantarillas de Ciudad Delgado: encuentran hasta un colchón

PUBLICADO

on

Tras diversas denuncias realizadas por habitantes del municipio de Ciudad Delgado por la obstrucción de los drenajes e inundaciones, este día personal de protección civil y empleados de la comuna,  realizaron tareas de limpieza y extrajeron gran cantidad de desechos de las alcantarillas.

Entre el material que los trabajadores encontraron están, sabanas, llantas de carro, objetos plásticos y hasta un colchón, además de otros objetos bío-infecciosos.

En días anteriores vecinos de esa localidad, compartieron videos en los que se observan severas inundaciones producto de las fuertes lluvias y del mal funcionamiento del sistema de alcantarillas.

Sin embargo, tanto asociaciones comunitarias, como las autoridades, hacen el llamado a la población para que coloquen la basura en los depósitos correspondientes.

Mientras que en aquellos casos en los que no se cuente con un depósito de basura a la mano, lo más recomendable es colocarla en una bolsa para después botarla en el depósito respectivo.

Por otra parte, se informó que se trabajará en un plan de cierre y seguridad de las tapaderas de los drenajes, debido a que varias de estas fueron hurtadas durante la gestión municipal anterior y no se repusieron.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído