FOTO: Desaparece menor de edad en Tonacatepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

FOTO: Desaparece menor de edad en Tonacatepeque

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la desaparición de un menor de edad identificado como Mauricio Alexander Vázquez Torres, de nueve años de edad.

De acuerdo con el reporte en redes sociales del Ministerio Público, el niño fue visto por última vez en la colonia San José Las Flores, del municipio de Tonacatepeque, en San Salvador.

Desde el pasado 9 de mayo sus familiares y amigos buscan desesperadamente al menor. Cualquier información sobre su paradero puede ser notificada al número telefónico 116- 111.

Por: El Blog.

Sucesos

Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales

PUBLICADO

on

La mañana de este martes, una conductora por poco arrolla a un elemento de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que no atendió una señal d alto que le hizo el oficial.

El hecho sucedió sobre la 25 avenida Norte y primera calle Poniente, en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales.

El tráfico en el sector se tornó difícil debido  a un accidente de tránsito (que solo dejó daños materiales), por lo que policías viales acudieron al sector para regular el flujo vehicular y así evitar una mayor congestión.

Sin embargo, mientras un oficial realizaba esas labores, la conductora del vehículo tipo sedán placas P 3 443, no acató la señal de alto y estuvo a punto de arrollar al policía de Tránsito.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS + 18 AÑOS| TRAGEDIA: Él es Óscar, el joven padre que murió ahogado en el Río Bravo junto a pequeña de 2 años de edad

PUBLICADO

on

El lunes se conoció la lamentable noticia que un compatriota salvadoreño y su pequeña de 2 años fallecieron ahogados en el Río Bravo, en su intento por cruzar la frontera hacia los EE.UU.

Los cuerpos Óscar y Valeria fueron encontrados en la orilla del río, en el sector fronterizo con México.

El cuerpo de Óscar Alberto Ramírez Ramírez, de 25 años, y de su hija Valeria fueron localizados en las inmediaciones de la calle Matamoros con Tamaulipas hacia donde flotó el cadáver.

Las terribles imágenes del joven padre y la pequeña, quien apenas iba a cumplir dos años de edad, han sido causa de luto en El Salvador, de donde ambos eran originarios.

Los salvadoreños se ahogaron la tarde del domingo cuando trataron de cruzar el río junto con Tania Vanessa Ávalos, mamá de la niña.

El cuerpo de la pequeña estaba entre la camisa de su padre, quien la tenía abrazada, con eso se comprobó que Óscar hizo todo lo posible para salvarle la vida.

Familiares y amigos han colocado fotografías de la familia en redes sociales, donde lamentan lo ocurrido con Óscar y su pequeña.

Además, personas cercanas a las víctimas afirman que fue la falta de oportunidades y necesidad económica las que llevaron a esta joven familia a buscar el denominado «sueño americano».

Tras el lamentable hecho, cancillería salvadoreña ya se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la repatriar de los salvadoreños al país.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Cuerpo de supuesto marero en estado de descomposición fue encontrado en La Paz

PUBLICADO

on

By

El cuerpo putrefacto de un supuesto pandillero fue localizado, este domingo, en el kilómetro 24 y medio de la carretera Panorámica, en el municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el ahora fallecido es Guillermo Armando Hernández Cortéz, de 23 años, quien estaba perfilado como miembro de pandillas. 

Se afirma que el joven fue sacado de su vivienda por otros pandilleros el pasado lunes y sus restos encontrados hasta este día.

Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado al ajuste de cuentas dentro de la misma pandilla que opera en el sector. 

En otro hecho similar, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el caserío Los Cerritos, a unos 200 metros al poniente de la Ceiba, en el municipio de Coatepeque, Santa Ana.

La víctima tiene alrededor de 25 años y presenta lesiones a la altura de la cabeza provocadas con arma blanca. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído