FGR reporta dos cadáveres encontrados en estado avanzado de descomposición en Ciudad Delgado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

FGR reporta dos cadáveres encontrados en estado avanzado de descomposición en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, la mañana de este martes, sobre la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en diferentes puntos del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

En el primero de los casos, las autoridades reportaron la localización de restos en el kilómetro 5 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Saprissa.

Ahí, las autoridades han localizado el cuerpo de un hombre que aún no ha logrado ser identificado.

Por su parte, en la presa Milingo, siempre de referido municipio, se encontró el otro cuerpo.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente de agua debido a las lluvias que se reportaron ayer en zonas del departamento de San Salvador.

Foto Referencia.

Sucesos

VIDEO Y FOTOS: Múltiple accidente de tránsito mantiene cerrado la carretera Los Chorros, sentido hacia el occidente del país

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de miércoles un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranos horas en la autopista panamericana, en la zona conocida como Los Chorros, en el percance estuvieron involucrados siete vehículos y por la gravedad el paso para el occidente del país está completamente cerrado. 

El hecho se registró sobre el kilómetro 17 de la carretera, en la zona que se conoce como la Ex Báscula, en el sentido que conduce de Santa Tecla al occidente del país. De acuerdo con las autoridades son, al menos, siete vehículos los involucrados, entres los que están una unidad de transporte colectivo, un camión y algunos particulares. 

En las imágenes del accidente se puede observar como un vehículo tipo pick up terminó encima de otro vehículo que se conducía en el carril de la par. El paso fue cerrado en el carril hasta que se remuevan los vehículos. 

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció que se habilitará un carril reversible para que los vehículos puedan bajar y así despejar la zona. 

De acuerdo con la división de tránsito se investigará el hecho para determinar quién o quiénes fueron los responsables. Cruz Roja reportó que no se han registrado lesionados por el percance. 


 

Los Chorros 8Los Chorros 7Los Chorros vehículosLos chorros 6Los chorros 5

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos vestidos con ropa oscura dan de baja a la “Iguana”, poste de una estructura criminal de San Miguel

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportaron anoche un homicidio en el barrio Concepción del municipio de San Jorge en el departamento de San Miguel.

En ese sector varios sujetos armados vestidos con ropas oscuras llegaron a la vivienda de su víctima para darle muerte, quien fue identificado como Tony Bladimir Cañas de 26 años, alias “Iguana”.

Este sujeto era un reconocido poste de la zona según información preliminar de las autoridades.

En el ataque otro joven que se encontraba con él resultó lesionado, pero murió en el hospital donde era atendido y su identidad no fue revelada.

La “Iguana” según las primeras investigaciones, controlaba la entrada y salida de personas en la zona. El móvil del crimen, podría estar vinculado a una pugna interna de la pandilla.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Asesinan a abogado en el interior de su vivienda en Santa Rosa de Lima

PUBLICADO

on

By

Fuentes policiales informan sobre un hecho ocurrido esta noche de martes en la colonia La Fabulosa del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

En este caso un hombre perdió la vida luego de ser lesionado por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta su vivienda para cometer el acto.

Según la información de las autoridades, el hombre es un abogado de profesión, identificado como Luis Eleno Lazo Hernández, de 42 años.

Su cuerpo quedó en el corredor de la vivienda donde residía junto con su familia.

La esposa del profesional se encontraba dentro de la casa y al escuchar el sonido de los equipos que los hechores manejaban, corrió hacia su esposo.

Encontró al hombre tirado en el suelo y sin signos vitales. De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Este hecho se registró aproximadamente a las 5:15 de la tarde y en estos momentos la escena es procesada por equipos de la PNC y FGR.

La Policía ha iniciado las investigaciones sobre este hecho, sin tener claro quienes pudieron quitarle la vida a Lazo Hernández.

Patrullas policiales recorren la zona en busca de sujetos sospechosos con el fin de localizar a los responsables.

Vía El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído