FGR reporta dos cadáveres encontrados en estado avanzado de descomposición en Ciudad Delgado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

FGR reporta dos cadáveres encontrados en estado avanzado de descomposición en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer, la mañana de este martes, sobre la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en diferentes puntos del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

En el primero de los casos, las autoridades reportaron la localización de restos en el kilómetro 5 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Saprissa.

Ahí, las autoridades han localizado el cuerpo de un hombre que aún no ha logrado ser identificado.

Por su parte, en la presa Milingo, siempre de referido municipio, se encontró el otro cuerpo.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente de agua debido a las lluvias que se reportaron ayer en zonas del departamento de San Salvador.

Foto Referencia.

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Pandilleros preparaban ofensiva armada en San Martín

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Información en desarrollo.

Descubren escondite de armas y uniformes policiales en canton El Mojon de San Martin, departamento de San Salvador.

Un pandillero fue capturado en el operativo antiterrorista

Los uniformes y fusiles serían utilizados en una ofensiva armada en la zona de san Martín informaron fuentes cercanas a la investigación.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Fuerte impacto: Varias personas resultan lesionados en San Miguel

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Dos lesionados resultaron en accidente de tránsito ocurrido en el km 122 de la carretera Panamericana, en cantón Papalón, Moncagua, San Miguel.

Se trató de un impacto entre un automóvil P 402 247 y un autobús de la ruta 340 que recorre desde Estanzuela hasta San Miguel.

Del carro resultaron lesionados el conductor y el acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de Nueva Guadalupe.

SIGA LEYENDO

Nacionales

URGENTE: Al menos 15 pandilleros de la MS emboscaron y asesinaron a agricultores en Santa Ana

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Un nuevo hecho de sangre cometido por miembros de pandillas se registró esta mañana, en terrenos ubicados en el cerro Tiguama, en el municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

Según la investigación policial, un grupo de al menos 15 pandilleros -miembros de la Mara Salvatrucha- emboscaron a agricultores que se encontraban trabajando la tierra en dicha jurisdicción.

Tras un breve intercambio de palabras, los terroristas fuertemente armados dispararon contra los agricultores que se encontraban trabajando la zona, provocándoles la muerte tras el nutrido ataque.

Al menos 15 pandilleros de la MS emboscaron y asesinaron a agricultores en Santa Ana
Fotografía de referencia

Ambos recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero las autoridades dicen desconocer el móvil del crimen ya que las víctimas no tenían vínculos con pandillas.

Fueron identificados como Miguel Angel Barton, de 65 años de edad y Ramiro Emilio Marroquín, de 26, quienes trabajaban en la zona como agricultores.

Personas que viven en los alrededores aseguraron a las autoridades que esta era la segunda ocasión que llegaban a atentar contra sus vida, pero que se desconoce los motivos.

Fuentes policiales detallaron que en la escena encontraron 140 casquillos de bala de M16 y Ak47, pero que hasta el momento se desconoce la motivación de los asesinatos.

Nota tomada de SoloNoticias.com

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído