De esta manera fueron encontrados los tres trabajadores asesinados por pandilleros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

De esta manera fueron encontrados los tres trabajadores asesinados por pandilleros

PUBLICADO

on

Luego de reportarse un triple asesinato esta mañana en Tepecoyo, La Libertad, los detalles macabros de este crimen se van revelando poco a poco.

Inicialmente se supo que las víctimas son tres hombres quienes se dirigían a trabajar esta mañana y habrían sido interceptados por presuntos pandilleros quienes les dieron muerte de forma violenta y con armas de fuego.

Los cuerpos fueron encontrados en la Finca Peñitas, ubicada en el cantón El Zacamil. Estaban boca abajo, atados de manos y con señales de haber sido privados de libertad y conducidos hasta el lugar por sus homicidas.

Eran trabajadores de la finca Buena Vista y se dirigían a dicho lugar cuando, a eso de las 7:00 de la mañana, se encontraron a un grupo de sujetos armados.

Las víctimas fueron reconocidas como Osmín Alfredo, de 36 años; Ernesto, de 24; y Óscar, de 20; todos apellidos Nolasco Cea.

Nacionales

ALERTA: Dos lesionados deja nuevo accidente en carretera Panamericana, San Martín

PUBLICADO

on

Dos personas resultaron lesionadas, la tarde de este domingo, luego de registrarse un nuevo accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Martín.

Según el reporte, la excesiva velocidad en la que era conducido el vehículo tipo sedán placas P503-405 fue la causa principal del choque.

Los lesionados fueron trasladados por miembros de Comandos de Salvamento hacia un centro asistencial que se encuentra en las cercanías.

El hecho ha ocasionado trafico pesado en la zona debido a que las autoridades han bloqueado parcialmente el paso para procesar la escena.

Este es el segundo accidente que se reporta en la zona en menos de 24 horas, la mañana de este domingo dos jóvenes perdieron la vida luego de impactar contra los separadores de la carretera Panamericana kilómetro 20 en la jurisdicción de San Martín.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la excesiva velocidad y las distracción al volante fue la causa del percance donde los jóvenes José Antonio Pleitez Miranda, 23 años, dueño del vehículo, y Jeffry Stanley Dubón, 16 años, perdieron la vida.

SIGA LEYENDO

Nacionales

SIN ALMA: Le quitan la vida a un hombre y lanzan su cuerpo a un barranco en Atiquizaya

PUBLICADO

on

El cuerpo de un hombre fue encontrado, la tarde de este domingo, en el fondo de un barranco ubicado en la colonia San Ramón, del cantón Izquaquilio en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Según el reporte, un grupo de sujetos miembros de maras le quitaron la vida al hombre y para no dejar evidencia sobre el hecho lanzaron el cuerpo al fondo del barranco.

Hasta el momento, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado la identidad del hombre ahora fallecido, ni el móvil del suceso.

Miembros de cuerpos de socorro fueron los encargados de recuperar el cuerpo del fondo del precipicio. Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo vertical para sacar el cuerpo.

Nota tomada de El Blog

SIGA LEYENDO

Nacionales

Golpean con objeto contundente a un hombre y lo asesinan cerca del Palacio de los Deportes de esta capital

PUBLICADO

on

By

El cadáver de un hombre fue ubicado esta mañana de domingo en los alrededores del Palacio de Los Deportes, en San Salvador.

Se trata de un hombre sin identificar, el cual se ha ubicado semidesnudo, solo tiene un bóxer color rojo, y camiseta color blanca con negro, además tenía unos calcetines azules, pero no se pudo determinar la identidad ya que no presentaba documentación.

El cadáver presentaba lesiones provocadas con objeto contundente a la altura de la cabeza, mismas que le causaron la muerte instantáneamente.

La dirección de la escena se ubica en 13 calle poniente y Bulevar Universitario de San Salvador. El cadáver fue trasladado hacia Medicina Legal para su respectiva autopsia y a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído