Enfrentamiento deja un vigilante privado y un delincuente sin vida en carretera hacia el puerto de La Libertad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Enfrentamiento deja un vigilante privado y un delincuente sin vida en carretera hacia el puerto de La Libertad

PUBLICADO

on

La noche del lunes, durante un enfrentamiento, dos personas perdieron la vida en el departamento de La Libertad.

Según indicaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), se trata de un vigilante privado y un delincuente.

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, sostuvieron efectivos de la PNC.

De acuerdo con el informe, varios sujetos intentaron despojar de su equipo a vigilantes privados de una empresa constructora, dando origen así al enfrentamiento.

Por el momento las autoridades de la Policía investigan el suceso para dar con el paradero de los demás criminales.

Imagen de referencia.

Sucesos

Asesinan a cuchilladas a una mujer y dejan gravemente herida a su hija en Usulután

PUBLICADO

on

foto de referencia

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y su hija resultó gravemente herida la tarde de este martes en el cantón El Rodeo, de San Agustín, Usulután.

la menor de edad fue llevada al hospital nacional por los vecinos de la zona quienes fueron alertados por el ruido que el agresor hizo.

La mujer fue encontrada tendida en el suelo y a unos pocos metros de distancia estaba la menor gravemente herida, según el fiscal del caso quien agregó que no conocen el estado.

La víctima no pudo ser identificada, debido a que no portaba ningún tipo de documento.

SIGA LEYENDO

Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído