Encuentran cadáver de joven privada de libertad la noche del viernes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de joven privada de libertad la noche del viernes

PUBLICADO

on

Una joven de apenas 16 años de edad fue privada de libertad de su propia casa por pandilleros y luego asesinada, la noche del viernes, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado la mañana de este sábado en el cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

La menor de edad fue identificada como Andrea Lisseth Guzmán Solórzano, a quien los criminales le dispararon en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

Sobre el móvil del crimen poco se sabe, pues de manera extraoficial se sostuvo, por un lado, que fue asesinada por no negarse a mantener un relación amorosa con un pandillero; mientras que por otro, que era pareja sentimental de un criminal.

Autoridades de la Policía manifestaron sobre el caso que ya se inició una investigación, pero hasta el momento lo manejaron con hermetismo.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Nacionales

Agente PNC visitó a su ex pareja para amenazarla a punta de pistola y agredió a sus hijos

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el caso de un agente policial acusado de agresiones sexuales y amenazas con agravación especial, caso que se desarrolla en el Juzgado 2o. de Paz de Ahuachapán.

Según los reportes de las autoridades, el agente fue capturado este viernes 17 de agosto y llevado a audiencia inicial el mismo día. La rapidez con la que se desarrolló la diligencia judicial fue para evitar una tragedia, sostiene la FGR en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió en el cantón Ashapuco de Ahuachapán. El uniformado llegó a la vivienda de su excompañera de vida y la amenzó de muerte con su arma de fuego, “afirmando que después se mataría”, sostiene la fuente.

Además, en el mismo hecho habría agredido a los hijos de la víctima.

El agente ha sido identificado como Pablo de Jesús Jacobo, destacado en la Policía Rural de La Libertad.

 

 


Nota de El Blog

SIGA LEYENDO

Nacionales

Vehículo se estrella contra una vivienda al perder el control

PUBLICADO

on

By

Una persona resultó lesionada de gravedad esta tarde luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera a Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes del Cuerpo de Bomberos, la persona que conducía un vehículo liviano perdió el control del mismo en el kilómetro 180 de dicha carretera en la jurisdicción del municipio de San Alejo.

Tras salirse de la calle, se subió en un bordo de tierra y destruyendo parte de la fachada de una vivienda. En el sector no habían otras personas por lo que no se reportaron más afectados.

“A nuestra llegada la víctima ya había sido trasladada” a un centro asistencial sostiene una fuente de Bomberos, quienes trabajaron en cortar el suministro de corriente y evitar que el carro se incendiara.

La víctima, quien fue trasladada por otros medios, no ha sido identificada.

El vehículo de placas P 772-519 quedó en el sector del accidente.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Cadáver en descomposición de pandillero es localizado en Tecoluca, San Vicente

PUBLICADO

on

By

El cadáver de un supuesto miembro de pandillas fue localizado por las autoridades, la tarde de este sábado, en la a comunidad El Cristal del cantón Santa Cruz Porrillo del municipio de Tecoluca, San Vicente.

De manera extraoficial se afirma que el fallecido respondía al nombre de Irving Antonio Quezada, quien sería un reconocido pandillero de la zona.

El ahora fallecido fue reportado como desaparecido el pasado 11 de agosto por familiares y vecinos del lugar donde residía.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartan que este crimen esté relacionado al ajuste de cuentas entre pandilleros.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio