En Usulután localizaron restos humanos en el patio de una vivienda abandonada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

En Usulután localizaron restos humanos en el patio de una vivienda abandonada

PUBLICADO

on

La tarde de este jueves, fuentes policiales reportaron el procesamiento de una escena en el municipio de Santa María, departamento de Usulután.

Investigadores y personal de Laboratorio de la Policía se encuentran al interior de una vivienda de la colonia Jardín del Edén para indagar sobre lo ocurrido.

Preliminarmente se ha dicho que en el patio de dicha casa se han localizado restos humanos, los cuales podrían pertenecer a una sola víctima, aunque esta información está en proceso.

Por el momento no se ha establecido si los restos son de un hombre o una mujer.

La vivienda en la cual se desarrolla el procedimiento estaría en estado de abandono y podría ser utilizada por pandilleros para cometer sus hechos ilícitos.

Esta es información en desarrollo.

Advertisement

Sucesos

VIDEO: Tres mujeres son captadas robando mercadería en una tienda de Usulután

PUBLICADO

on

By

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video que muestra la forma en que opera un grupo de mujeres quienes se llevan de forma ilegal diferentes artículos.

Esto ocurrió en la ciudad de Usulután, según los reportes. Las tres mujeres que aparecen en la captura habrían cometido este acto en diferentes comercios locales.

Luego de seleccionar algunos artículos, los esconden entre sus ropas para luego salir de la tienda.

Al menos una de ellas se encuentra vigilando mientras que las demás toman los artículos y los “desaparecen”. Utilizan ropas holgadas para pasar sin que se note lo que han ocultado.

Se ha dicho que las mujeres viajan en un vehículo color azul. Se desconoce si eran acompañadas por otras personas.

En redes sociales se ha alertado a comerciantes y a las autoridades sobre el proceder de estas personas a fin de tener la debida precaución.

Este video fue tomado, al parecer, en la tienda de una gasolinera. Según el registro de la cámara ocurrió la tarde de miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
SIGA LEYENDO

Sucesos

Una mujer de la tercera edad fue asesinada en su propia vivienda en Mejicanos

PUBLICADO

on

La noche de este miércoles, a una mujer de avanzada edad le fue arrebatada la vida en el departamento de San Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda de la colonia Bonanza, en el municipio de Mejicanos.

Elementos presentes en la escena del suceso indicaron que la mujer respondía al nombre de Kenia Elizabeth Santos Martínez, de 70 años de edad.

Respecto a este suceso preliminarmente trascendieron dos versiones. Una de ellas apunta a que algunos sujetos entraron a su casa y le quitaron la vida; mientras que otra hipótesis extraoficial señala que fue su propio hijo quien cometió el suceso.

Noticia en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujeto que fue privado de libertad apareció sin vida en San Miguel

PUBLICADO

on

El cuerpo de un hombre fue localizado este miércoles durante la noche en el municipio de Chirilagua del departamento de San Miguel.

Fue encontrado con las manos atadas y con una lesión en la cabeza, dejando en evidencia que fue ejecutado.

Equipos policiales y de la Fiscalía se han hecho presentes en el caserío La Ceiba del cantón Concepción en dicha localidad, donde se procesa la escena.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima tendría aproximadamente 40 años. Esta no ha sido identificada por el momento.

Se ha dicho que este fue privado de libertad por sujetos desconocidos horas antes.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a cometer este hecho. La Policía ya se encuentra rastreando la zona en busca de los responsables.

Esta es información en desarrollo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído