Empleado de la Asamblea Legislativa nunca imaginó que celebraría su último cumpleaños entre amigos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Empleado de la Asamblea Legislativa nunca imaginó que celebraría su último cumpleaños entre amigos

PUBLICADO

on

Carlos Ernesto Mármol Hernández, el empleado de la Asamblea Legislativa que se vio involucrado en un accidente de tránsito en carretera a Comalapa, murió horas después de compartir buenos momentos con sus compañeros de trabajo, los cuales se tomaron unos minutos para festejar su cumpleaños.

Empleados de la unidad en la que laboraba Mármol acordaron celebrar el cumpleaños 39, por lo que se tomaron el tiempo de darle un pequeño detalle, una canasta con frutas adornada con flores.

A Carlos le gustó el detalle, tanto que decidió presumirlo como una historia en su cuenta de WhatsApp.

Luego de vivir un momento agradable con sus compañeros, se retiró de la Asamblea; el hombre no sabía que ese era el último cumpleaños que celebraría a lado de quienes lo estimaban.

A eso de las 10 de la noche, en el kilómetro 14 y medio de la carretera a Comalapa, jurisdicción de San Marcos, sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida.

Quienes lo conocieron en la Asamblea Legislativa lo describieron como una persona muy amable que se  llevaba bien con todos.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano colgó en su cuenta de Twitter una esquela por el fallecimiento de Mármol, donde se externa el pesar de la institución a la familia. 

Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Rescatan a conductora de entre los hierros retorcidos, luego de aparatoso accidente en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Una mujer fue rescatada de entre los hierros retorcidos, la mañana de este lunes, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Apopa.

La mujer lesionada fue identificada como Silvia Marisol Mazariego, de 32 años, quien era la conductora de un vehículo tipo pick up que se accidentó en la carretera.

Fueron elementos de Comandos de Salvamentos, quienes acudieron a prestar los primeros auxilias tras el percance y lograron rescatar con vida a la mujer.

La víctima fue trasladad de emergencia hacia un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) que se encuentra en la ciudad de Apopa.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si la excesiva velocidad en la que se conducía la doña pudo ocasionar el percance.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en Soyapango

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron, en las primeras horas de este lunes,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad en la colonia El Sauce, en Soyapango.

Según los primeros reportes de la PNC, la víctima es un reconocido indigente que acostumbraba llegar a dormir a esa zona de la colonia.

Sobre la causa de la muerte, los investigadores dieron detalles de que presuntamente se trate de una muerte natural ya que el fallecido no presentaba ningún síntoma de violencia.

Las autoridades procesan la escena pero de momento el fallecido no ha podido ser identificado ya que no presentaba documentación personal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído