Continúan procesando la escena en el interior de vivienda en donde han sido encontradas osamentas humanas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Continúan procesando la escena en el interior de vivienda en donde han sido encontradas osamentas humanas

PUBLICADO

on

El día de ayer, fuentes policiales reportaron el procesamiento de una escena en el municipio de Santa María, departamento de Usulután.

Autoridades reportan que aún continúan procesando la escena en el interior de vivienda, donde han sido encontradas osamentas humanas.

Se presume, que son dos cadáveres los que fueron enterrados en el lugar; sin embargo, aún no se ha establecido si los restos son de un hombre o una mujer.

La vivienda en la cual se desarrolla el procedimiento estaría en estado de abandono y podría ser utilizada por pandilleros para cometer sus hechos ilícitos.

Advertisement

Nacionales

FOTOS: Campaña de prevención de accidentes en la carretera Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Las autoridades de la sección de tránsito terrestre de la delegación de Chalatenango, preocupadas por la incidencia de percances viales, entre los kilómetros 48 y 50 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del Coyolito y el desvío de Amayo, se unieron hoy, junto a personal del Conasevi, para impulsar la campaña “Decídete por La Vida”, cuyo propósito es sensibilizar a los conductores sobre la importancia de no exceder los límites de la velocidad y acatar todas las recomendaciones necesarias para reducir los accidentes de tránsito.

El Inspector José Mancía jefe de tránsito de la delegación de Chalatenango, informó que en el referido tramo de carretera, en lo que va del presente año, se han registrado al menos 15 accidentes, con daños personales y materiales.

Durante la actividad preventiva, el personal de Conasevi entregó material informativo a los conductores. Mientras que a los motociclistas se les hizo entrega de un chaleco de colores fluorescentes, para que puedan ser identificados por los conductores.

El oficial explicó que todas estas acciones se realizan previo a la Semana Santa, para que los conductores tomen en cuenta las medidas de prevención.

Según datos estadísticos, en las últimas 24 horas se han registrado a nivel nacional 50 percances viales, de los cuales 19 fueron con daños personales y 31 con daños materiales.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

PUBLICADO

on

Fotos y video Red informativa SV

Circula en redes sociales un video del momento en que dos vehículos chocan en la 12 Av. Sur , colonia Belén en la ciudad de San Miguel, informaron fuentes policiales.

En el video se observa que ninguno de los automovilistas respetó las señales de alto.

Fuentes cercanas a la zona del accidente reportaron que en las últimas horas se han reportado varios incidentes viales, debido a la falta de precaución de los conductores.

No se reportaron lesionados de la colisión

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San MiguelDiario cortesía Red Informativa SV

Posted by Diario Digital Cronio on Friday, 22 March 2019
SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Estos son los jóvenes que fallecieron en un aparatoso accidente en La Unión la tarde del jueves

PUBLICADO

on

La muerte de dos jóvenes en un aparatoso accidente de tránsito en La Unión ha causado consternación. Ellos viajaban en una camioneta durante la tarde del jueves cuando perdieron la vida.

El percance ocurrió en el municipio de Santa Rosa de Lima, sobre la carretera hacia Anamorós cerca del desvío El Sauce.

En dicho sector, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo, se salió de la calle e impactó contra un árbol.

En redes sociales circularon imágenes terribles del hecho. La joven, identificada como Joselyn Marilyn Guzmán Ventura salió del carro y su cuerpo terminó en un predio cercano.

Por su parte, el joven fue reconocido como Héctor Eliezer Flores. Ambos serían habitantes de la zona.

Familiares y amigos lamentaron lo ocurrido a ambos jóvenes y compartieron sus fotografías en redes sociales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído