Conductor de UBER desaparece misteriosamente: Su vehículo ya fue encontrando más no él - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Conductor de UBER desaparece misteriosamente: Su vehículo ya fue encontrando más no él

PUBLICADO

on

Como era costumbre desde hace algunos meses, el pasado lunes Carlos Antonio Castillo, de 28 años de edad, salió temprano de su casa en Apopa a ganarse el pan de cada día. Desde ese día, sus familiares y amigos no han vuelto a saber nada de él.

El joven, quien tiene el título académico de abogado, ante la falta de oportunidades laborales en su carrera no tuvo otra opción que dedicarse a hacer viajes en la plataforma UBER.

Era la forma en que honradamente llevaba el sustento a su hogar y sacaba adelante a su familia. Desde entonces, sus allegados viven momentos de zozobra por no saber que pasó con él.

El vehículo que utilizaba para trabajar fue localizado la carretera que del municipio de Ilobasco conduce a Sensuntepeque.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la inspección del automotor, pero no encontraron a Carlos Antonio Castillo. Dentro del vehículo se podían apreciar rastros de sangre, aparentemente del joven.

Hasta el momento, su familia pide ayuda para encontrarlo, con la esperanza que aún esté con vida.

Por: El Blog.

Sucesos

EN-DESARROLLO: Motociclista volcado por un automóvil sobre calle La Reforma

PUBLICADO

on

La tarde de este martes, se reporta una accidente de tránsito sobre la calle  La Reforma, después de la embajada de España.

Al parecer, el automóvil de una empresa volcó a un motociclista, el cuál ya no se encuentra en el lugar porque aparentemente ha sido traslado a un centro asistencial.

Las autoridades hacen las investigaciones pertinentes para determinar el hecho.

Nota en desarrollo.

Fotografías cortesía de David Núñez

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Mujer se distrae con su celular y es golpeada por un vehículo sobre la Juan Pablo Segundo

PUBLICADO

on

En horas de la mañana de este martes, una mujer fue embestida por un vehículo automotor  sobre la alameda Juan Pablo Segundo, a la altura de la Casa Dueñas, en San Salvador.

De acuerdo con testigos del percance, la peatón cruzó dicha arteria pero habría ido distraída con su teléfono celular y no se percató del vehículo, el cual no pudo detenerse y la atropelló.

Al lugar del incidente vial se hizo presente personal de Cruz Roja Salvadoreña quien brindó atención prehospitalaria a la mujer lesionada, quien posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

El accidente ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular, lo que obligó a algunos automovilistas a buscar vías alternas.

Mientras tanto, agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) serán los encargados de realizar la respectiva inspección y deducir responsabilidades.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Bomberos determinan que incendio de anoche cerca de la Universidad Tecnológica “fue provocado”

PUBLICADO

on

By

La noche del lunes y madrugada de hoy un feroz incendio consumió varias viviendas y locales ubicadas sobre la 1ª calle Oriente, entre la 15a  y la 17ª avenida Norte, en el Centro de San Salvador, en cercanías de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Tras varias horas del suceso, esta mañana de martes, elementos de Bomberos acudieron al lugar nuevamente para determinar la causa del fuego y origen del mismo.


 

 

Luego de un tiempo de estar en el sector altos mandos de Bomberos manifestaron que el siniestro inició en el costado sur, en una pieza del mesón, al tiempo que descartaron que el motivo del fuego haya sido un cortocircuito.

De acuerdo con miembros de la institución, la inspección dejó como principal causa del fuego que este fue provocado. “La principal hipótesis es que el incendio fue provocado”, aseguraron.

Asimismo, puntualizaron que debido a este hallazgo el caso e informe técnico pasarán a manos de las autoridades pertinentes.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído