Conductor de UBER desaparece misteriosamente: Su vehículo ya fue encontrando más no él - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Conductor de UBER desaparece misteriosamente: Su vehículo ya fue encontrando más no él

PUBLICADO

on

Como era costumbre desde hace algunos meses, el pasado lunes Carlos Antonio Castillo, de 28 años de edad, salió temprano de su casa en Apopa a ganarse el pan de cada día. Desde ese día, sus familiares y amigos no han vuelto a saber nada de él.

El joven, quien tiene el título académico de abogado, ante la falta de oportunidades laborales en su carrera no tuvo otra opción que dedicarse a hacer viajes en la plataforma UBER.

Era la forma en que honradamente llevaba el sustento a su hogar y sacaba adelante a su familia. Desde entonces, sus allegados viven momentos de zozobra por no saber que pasó con él.

El vehículo que utilizaba para trabajar fue localizado la carretera que del municipio de Ilobasco conduce a Sensuntepeque.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la inspección del automotor, pero no encontraron a Carlos Antonio Castillo. Dentro del vehículo se podían apreciar rastros de sangre, aparentemente del joven.

Hasta el momento, su familia pide ayuda para encontrarlo, con la esperanza que aún esté con vida.

Por: El Blog.

Nacionales

Emprendedores fueron interceptados, torturados y ejecutados de la forma más salvaje

PUBLICADO

on

Las autoridades reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, cerca del redondel de Villa Zaragoza, en carretera al puerto, departamento de La Libertad.O

Dos emprendedores salieron el día de ayer de Apopa como todos los días a vender en su carrito en la ruta que hacían casa por casa, según fuentes los hombres no llegaron la tarde de ayer por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse, tras una larga noche de angustia y zozobra para esta familia.

Las autoridades reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, cerca del redondel de Villa Zaragoza, en carretera al puerto, departamento de La Libertad.

Después de las investigaciones confirmaron que el cadáver  pertenece a uno de los vendedores ruteros desaparecidos el día ayer, el fallecido presentaba varios machetazos en diferentes partes del cuerpo los que le habrían ocasionado la muerte.

Las autoridades siguen en la búsqueda del cuerpo del  otro hombre, hasta el momento no se reportan capturas y se desconoce el móvil del hecho, el fallecido no portaba identificación.

Horas más tarde del primer hallazgo las autoridades reportaron el hallazgo de un segundo cadáver en la zona de Huizucar, con similares características de las de el otro desaparecido.

Las identidades de las víctimas no fue revelada hasta el momento de este reporte

El segundo cadáver presenta signos de extrema violencia, torturas y salvajismo, reportó una fuente policial consultada por periodistas de Diario Digital Cronio.

Todas las sospechas pesan sobre grupos de pandillas, expresaron amigos de los desaparecidos que llegaron hasta la zona del hallazgo de los cadáveres

242
SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC descubrió el campamento adonde se escondían un grupo de pandilleros: uno falleció al enfrentar a las autoridades en San Miguel

PUBLICADO

on

By

Este día los agentes de la STO y otras unidades de la delegación de San Miguel, reportaron el hallazgo de un campamento, donde se escondían varios delincuentes de la mara Salvatrucha MS-13, en las cercanías del      Rio Grande en un lugar conocido como la Cuchera.

Los delincuentes al detectar la presencia policial abrieron fuego contra los agentes lo que produjo un intercambio de disparos que dejo como resultado un marero muerto.

El sujeto aún no ha sido identificado, en la escena que cubre un kilómetro de espacio  se encontró un arma de fuego con la que el ahora fallecido habría atacado a la policía.

También se reporta la captura de un delincuente y la incautación de fusil AK 47, la PNC continuara rastreando la zona y en busca de más objetos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros fallecieron al enfrentar a la PNC y a la Marina en Usulután

PUBLICADO

on

By

Esta mañana las autoridades de la Policía Nacional Civil, reportaron un fuerte enfrentamiento entre infantes de La Marina  y pandilleros que delinquen en la zona.

Al inicio solo se había reportado un fallecido tras una larga búsqueda las autoridades reportaron el hallazgo de otro cadáver  en el lugar.

El intercambio de disparos se registró en el sector del Río El Papayal de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

Tras el enfrentamiento dos  pandillero de la 18 sureña, se convirtieron  en las víctimas mortales hasta el momento solo han sido identificados por sus alias Oto y Steven, las autoridades continúan la búsqueda de más heridos.

También se decomisaron 3 granadas, 3 pistolas, 6 cargadores, 1 Sub ametralladora UZI, 2 cayucos y otros pertrechos.

La  policía ha montado un fuerte dispositivo en la ciudad en busca  de tres líderes de pandillas que se encuentran huyendo.

249
248
247

CON INFORMACIÓN DE DIARIO TRV

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído