Compañera de vida de un agente de la PNC es asesina en su propia casa y en presencia de sus hijos en Nejapa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Compañera de vida de un agente de la PNC es asesina en su propia casa y en presencia de sus hijos en Nejapa

PUBLICADO

on

Una mujer identificada como Carmen Rivas, de 32 años de edad, fue asesinada anoche por sujetos desconocidos, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen fue realizado en el caserío La Portada, cantón Camotepeque en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, según informó la PNC.

Las autoridades dijeron que la víctima era compañera de vida de un gente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los primeros informes detallan que varios sujetos con gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa, hasta quitarle la vida. Sin importar que sus hijos, menores de edad, se encontraban con ella en la vivienda.


 

Tras el ataque los menores de edad resultaron ilesos. Los hechores del violento crimen huyeron con rumbo desconocido. Los dos menores de edad quedaron en la orfandad.

Cuando sucedió este crimen, la pareja de la víctima, un agente de la PNC se encontraba de permiso y presuntamente fuera del país. Pero autoridades explicaron que serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen aunque la versión que predomina es que fue asesinada por el simple hecho de ser compañera de vida de un agente de la PNC.

Foto Referencia.

 

Sucesos

Vehículo de la CSJ sufre desperfectos mecánicos y provoca cuádruple accidente en el bulevar Constitución

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana de miércoles que un vehículo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) provocó un cuádruple accidente de tránsito en el bulevar Constitución en San Salvador.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el accidente ocurrió debido a desperfectos mecánicos del vehículo de la CSJ.

Hasta el cierre de la nota se desconoce si hubo lesionados en el percance, ya que por el momento esta es la información que la autoridades de htránsito manejan.

Foto: @RoxanaRuiz

SIGA LEYENDO

Sucesos

Feligreses conmemoran la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio San Juan Diego

PUBLICADO

on

Como ya es tradición cada los feligreses católicos conmemoran este 12 de diciembre la aparición de la Virgen en Guadalupe al indio San Juan Diego en el cerro Tepeyac, en México.

Los salvadoreños también son parte de esta celebración y visitan la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, desde la noche del 11 de diciembre en vísperas del día principal.

Fueron cientos de devotos de La Guadalupana los en llegaron de diferentes partes del país y brindaron una serenata para la virgen.

A lo largo de este día, los padres de familia llevan a sus hijos vestidos de indios para presentarlos a la virgen y pedir algún favor o milagro.

En horas de la noche también habrá una solemne eucaristía a la que está invitada toda la población.

Asimismo, los visitantes pueden degustar de las comidas típicas salvadoreñas y el famoso ponche con piquete que los comerciantes ofrecen en los entornos del templo católicos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Aparece el joven desaparecido que practicaba remo cuando entrenaba en el lago de Ilopango

PUBLICADO

on

By

Tras una intensa búsqueda de las autoridades por encontrar a un joven que entrenaba Remo en el lago de Ilopango y que debido a los fuertes vientos su balsa volcó, miembros de Cruz Rojo confirmaron a este medio que David O., esta totalmente sano.

El joven  de aproximadamente de 17 años fue encontrado a media hora de distancia del club en donde entrenaba al rededor de las 5:30 de la tarde de este pasado martes, se desconoce como llegó hasta el lugar.

Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el desaparecimiento de un miembro de la Federación de Remo ayer en horas de la tarde.

Su desaparición fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del martes cuando realizaba las prácticas.

En labores de búsqueda por tierra y agua andaban guardavidas y equipo de buceo de Cruz Roja de la sección de Santa Lucía, Ilopango, además de la Fuerza Armada en un helicóptero y lugareños en lancha.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído