Clientes de Walmart denuncian hurtos en sus vehículos mientras compran en la sucursal de Santa Elena - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Clientes de Walmart denuncian hurtos en sus vehículos mientras compran en la sucursal de Santa Elena

PUBLICADO

on

Autoridades policiales confirmaron de una serie de hurtos en carros de clientes que visitan las instalaciones de la sucursal Santa Elena de la cadena de almacenes Waltmart, esto pese al sistema de seguridad que se tiene en la zona.

El último de los casos registrados se produjo el pasado 8 de noviembre, según la denuncia interpuesta por el ofendido que señaló que los hampones dañaron la cerradura de su carro para sacarle una computadora.

“No me tarde mucho, fueron entre 10 y 12 minutos que me tarde en realizar las compras”, aseguró Vásquez quien dijo sentirse confiado debido a que dejó su carro frente a una cámara de vigilancia.

Cuando regresó, intentó abrir el carro pero la llave no entraba en la cerradura, fue en ese momento que notó la puerta estaba abierta y que sus pertenencias ya no estaban, los ladrones solo le dejaron maletín en el que la guardaba.

De acuerdo a lo señalado por Alberto V., luego de percatarse del hurto del que había sido víctima “llamé al de seguridad y me dijo que él no había visto nada, se comunicó con los demás vigilantes por radio pero nadie había visto nada”.

El cliente procedió a interponer la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), una patrulla llegó hasta la sucursal para verificar la situación por la cual la administración del almacén no se quiso hacer responsable.

Incluso, Alberto solicitó que se le facilitara el video de las cámaras de seguridad, algo que le fue negado por la sub gerente, Dalila Pérez, argumentándole que solamente a la Fiscalía General de la República (FGR) se las proporcionarían.

Luego de dar a conocer el caso en redes sociales, personal de Walmart se comunicaron con la víctima “ofreciéndome reponer la chapa, algo que vale como $20, pero no la computadora”, aseguró el afectado.

Alberto señaló que intentó interponer una denuncia, pero, los agentes policiales de la delegación a la que acudió le solicitaron que debía presentar las facturas que comprobaban que la computadora era de su propiedad.

El Salvador Times se comunicó con autoridades de la zona quienes aseguraron desconocer este tipo de hechos, pues “habría que ver quien fue el que llegó, no sabemos si fue del 911”, afirmó la fuente.

No obstante, desde el interior de la corporación se ha señalado que esta es una de las tiendas que presenta mayores problemas de este tipo en este sector del departamento de La Libertad.

Una fuente policial manifestó que desde que se inauguró esta tienda han recibido tres denuncias más de casos similares al de Alberto. Algo que empleados de la empresa sospechan está relacionado a la competencia.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 09.21.33

Sucesos

Vehículo de la CSJ sufre desperfectos mecánicos y provoca cuádruple accidente en el bulevar Constitución

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana de miércoles que un vehículo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) provocó un cuádruple accidente de tránsito en el bulevar Constitución en San Salvador.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el accidente ocurrió debido a desperfectos mecánicos del vehículo de la CSJ.

Hasta el cierre de la nota se desconoce si hubo lesionados en el percance, ya que por el momento esta es la información que la autoridades de htránsito manejan.

Foto: @RoxanaRuiz

SIGA LEYENDO

Sucesos

Feligreses conmemoran la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio San Juan Diego

PUBLICADO

on

Como ya es tradición cada los feligreses católicos conmemoran este 12 de diciembre la aparición de la Virgen en Guadalupe al indio San Juan Diego en el cerro Tepeyac, en México.

Los salvadoreños también son parte de esta celebración y visitan la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, desde la noche del 11 de diciembre en vísperas del día principal.

Fueron cientos de devotos de La Guadalupana los en llegaron de diferentes partes del país y brindaron una serenata para la virgen.

A lo largo de este día, los padres de familia llevan a sus hijos vestidos de indios para presentarlos a la virgen y pedir algún favor o milagro.

En horas de la noche también habrá una solemne eucaristía a la que está invitada toda la población.

Asimismo, los visitantes pueden degustar de las comidas típicas salvadoreñas y el famoso ponche con piquete que los comerciantes ofrecen en los entornos del templo católicos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Aparece el joven desaparecido que practicaba remo cuando entrenaba en el lago de Ilopango

PUBLICADO

on

By

Tras una intensa búsqueda de las autoridades por encontrar a un joven que entrenaba Remo en el lago de Ilopango y que debido a los fuertes vientos su balsa volcó, miembros de Cruz Rojo confirmaron a este medio que David O., esta totalmente sano.

El joven  de aproximadamente de 17 años fue encontrado a media hora de distancia del club en donde entrenaba al rededor de las 5:30 de la tarde de este pasado martes, se desconoce como llegó hasta el lugar.

Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el desaparecimiento de un miembro de la Federación de Remo ayer en horas de la tarde.

Su desaparición fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del martes cuando realizaba las prácticas.

En labores de búsqueda por tierra y agua andaban guardavidas y equipo de buceo de Cruz Roja de la sección de Santa Lucía, Ilopango, además de la Fuerza Armada en un helicóptero y lugareños en lancha.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído