Clausuran bar clandestino denunciado por el embajador de Francia en el país - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Clausuran bar clandestino denunciado por el embajador de Francia en el país

PUBLICADO

on

La alcaldía de San Salvador impuso multas a un bar que funcionada de manera clandestina en la colonia San Benito luego de que el embajador de Francia en El Salvador, David Izzo, lo denunciara por sobrepasar los decibeles establecidos en altas horas de la noche. 

El bar Calamaris, ubicado en el distrito 3 de la colonia San Benito, fue multado con tres esquelas debido a que sobrepasó los decibeles permitidos por la municipalidad y por no contar con el permiso requerido de funcionamiento ni licencia para vender bebidas embriagantes por lo que fue clausurado.

El diplomático que se quejó por el constante ruido en la zona agradeció en redes sociales el pronto accionar de la comuna. “Gracias Alcaldía de San Salvador por sus gestiones. Espero que pronto se restablezca la tranquilidad nocturna de la vecindad”, dijo Izzo en su cuenta de Twitter.


Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá

 

Nacionales

Aparece el joven desaparecido que practicaba remo cuando entrenaba en el lago de Ilopango

PUBLICADO

on

By

Tras una intensa búsqueda de las autoridades por encontrar a un joven que entrenaba Remo en el lago de Ilopango y que debido a los fuertes vientos su balsa volcó, miembros de Cruz Rojo confirmaron a este medio que David O., esta totalmente sano.

El joven  de aproximadamente de 17 años fue encontrado a media hora de distancia del club en donde entrenaba al rededor de las 5:30 de la tarde de este pasado martes, se desconoce como llegó hasta el lugar.

Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el desaparecimiento de un miembro de la Federación de Remo ayer en horas de la tarde.

Su desaparición fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del martes cuando realizaba las prácticas.

En labores de búsqueda por tierra y agua andaban guardavidas y equipo de buceo de Cruz Roja de la sección de Santa Lucía, Ilopango, además de la Fuerza Armada en un helicóptero y lugareños en lancha.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre en Meanguera, Morazán

PUBLICADO

on

La noche de este martes, un hombre perdió la vida luego de que sujetos que se conducían a bordo de un vehículo abrieron fuego contra él.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el hecho ocurrió sobre la calle principal del caserío El Barrial, en el cantón Cerro Pando, en Meanguera, del departamento de Morazán.

Oficiales de la institución de seguridad pública presentes en la escena sostuvieron que el hombre respondía al nombre de Carlos Antonio Ponce, de 40 años de edad.

De acuerdo con el informe, él fue trasladado rápidamente a un centro médico, pero debido a lo complicado de las lesiones falleció en el hospital de San Francisco Gotera.

Por el momento de los sujetos culpables del suceso no se tienen mayores pistas, pues el hecho de que el automotor iba en movimiento cuando todo sucedió facilitó que estos huyeran del lugar.

Fotografía cortesía de TVO Noticias

SIGA LEYENDO

Sucesos

Pandillero ordenó “eliminar” a su expareja porque había iniciado una nueva relación sentimental

PUBLICADO

on

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron este martes sobre avances en la investigación de un caso en que una mujer perdió la vida en La Paz.

El caso ha llevado a las autoridades a la captura de dos sujetos quienes estarían detrás del hecho cometido en el municipio de San Juan Nonualco el 5 de abril de 2015.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Salomón Valadares y José de la Paz Meléndez Martínez.

Según los reportes preliminares estos sujetos habrían arremetido contra la víctima hasta acabar con su vida por órdenes de su esposo.

El autor intelectual envió a los sujetos, quienes serían integrantes de estructuras que operan en dicho sector, con el fin de “eliminar” a la mujer.

La razón sería porque ella “había iniciado una nueva relación sentimental” indica el Ministerio Público en sus redes sociales.

 

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído