Clausuran bar clandestino denunciado por el embajador de Francia en el país - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Clausuran bar clandestino denunciado por el embajador de Francia en el país

PUBLICADO

on

La alcaldía de San Salvador impuso multas a un bar que funcionada de manera clandestina en la colonia San Benito luego de que el embajador de Francia en El Salvador, David Izzo, lo denunciara por sobrepasar los decibeles establecidos en altas horas de la noche. 

El bar Calamaris, ubicado en el distrito 3 de la colonia San Benito, fue multado con tres esquelas debido a que sobrepasó los decibeles permitidos por la municipalidad y por no contar con el permiso requerido de funcionamiento ni licencia para vender bebidas embriagantes por lo que fue clausurado.

El diplomático que se quejó por el constante ruido en la zona agradeció en redes sociales el pronto accionar de la comuna. “Gracias Alcaldía de San Salvador por sus gestiones. Espero que pronto se restablezca la tranquilidad nocturna de la vecindad”, dijo Izzo en su cuenta de Twitter.


Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá

 

Nacionales

FOTOS: Falla eléctrica provocó incendio y destruyó completamente un vehículo en carretera a Zacatecoluca

PUBLICADO

on

Fotos Cuerpo de Bomberos

Los Bomberos llegaron al lugar a sofocar las llamas, pero el fuego ya había consumido gran parte del vehículo, para cuando lograron extinguirlo, el automotor de placas P533-081, se había quemado en su totalidad.

El cuerpo de Bomberos informó de un vehículo que se pendió en llamas en el kilómetro 25 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de Cuyultitán, de La Paz.

Los Bomberos llegaron al lugar a sofocar las llamas, pero el fuego ya había consumido gran parte del vehículo, para cuando lograron extinguirlo, el automotor de placas P533-081, se había quemado en su totalidad.

Foto: Cortesía Bomberos
Foto: Cortesía Bomberos

Luego de la inspección que se hizo, se determinó que el fuego inició en los cables que están conectados a la batería, donde un cortocircuito inició la llama y se propago por todo el vehículo en cuestión de minutos.

Los socorristas recomendaron a los automovilistas revisar el sistema eléctrico de los vehículos con frecuencia para evitar este tipo de casos.

No se reportaron personas quemadas.

Nota tomada de El Salvador Times

Bomberos vehículo 3
Bomberos vehículo 1
Bomberos vehículo 2
SIGA LEYENDO

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Capturan a cabecilla de pandilleros que ordenaba ataques a policías y extorsiones

PUBLICADO

on

Foto PNC

La Policía Nacional Civil capturó en las últimas horas a un peligroso pandilleros que operaba en diferentes puntos de la zona norte del país.

El delincuente capturado es Danilo Amilcar Araujo, alias «Snap», quien figuraba dentro de la estructura criminal como «jefe» de superior jerarquía o “ranflero”.

Según el informe policial, el pandilleros coordinaba el delinquir del programa libertad y sobre el pesan dos órdenes judiciales de captura por Feminicido Agravado y Organizaciones Terrorista.

Araujo era uno de los cuatro «ranfleros» de la pandilla a nivel nacional y quien ordenaba atentados contra el personal policial, coordinar extorsiones, homicidios y traficar droga.

Al momento de la captura le acompañaban dos mujeres, que fueron identificadas como Joselin Michelle Quintanilla y Ana Liseth Zuniga, mientras intentaban huir de la autoridad, en Urbanización Las Palmeras de Santa Tecla.

Capturan a cabecilla de pandilleros que ordenaba ataques a policías y extorsiones

Durante el procedimiento de registro se les encontró, en una bolsa que portaba, al menos 6 celulares y un arma de fuego. Tanto los objetos como los detenidos pasarán en las próximas horas a manos de las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Microbús se accidenta en frontera Las Chinamas y deja nueve personas lesionadas al viajar en excursión hacia Guatemala

PUBLICADO

on

Nueve personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito ocurrido en el cantón Achapuco, en la carretera Bypass, en la ruta a la frontera Las Chinamas, en el departamento de Ahuachapán. (Fotos cortesía/Cuerpo de Bomberos)

Las víctimas se conducía en el microbús placas particulares 813-764 el cual se salió de la vía recorriendo sobre una barranca un tramo en diagonal, deteniéndose en un árbol a una profundidad de 10 metros.

La unidad hacía una excursión que se dirigía hacia Antigua Guatemala, resultando lesionados María Torres de Guzmán, Marisa Elizabeth Méndez Castellano, Jenny Guadalupe de Paz, Pamela Estefany Figueroa Benavides, Milagro Sorto Romero, Mónica Gisela Chacón Rodríguez, Juliana María Paz Herrera, Carolina Méndez y el conductor Elmer Eduardo Alegría Mejía, quien quedó atrapado dentro del microbús.

Las víctimas fueron rescatadas por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes les brindaron atención prehospitalaria.

Posteriormente los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Ahuachapán donde reciben asistencia médica.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído