Capturan en flagrancia a seis personas y les incautan más de 8,000 CDS Y DVD'S piratas en Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Capturan en flagrancia a seis personas y les incautan más de 8,000 CDS Y DVD’S piratas en Santa Ana

PUBLICADO

on

La División Central de Investigación  (DCI) realizó 6 detenciones en flagrancia e incautaron más de 8,000 CDS Y DVD’S  piratas

Las detenciones son producto de un proceso investigativo del personal de La Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones en distintos puntos del departamento de Santa Ana se trata de Vladimir Alexander Gutiérrez Acevedo, de 40 años de edad, Oscar Armando Reyes Recinos, de 48 años de edad; Nelson Oswaldo Reyes, de 32 años de edad, Gilmer Samuel Grijalva Aguilar de 49 años de edad, William Antonio Cruz Ramírez, de 30 años de edad, Silvia Marlene Umphrey de 42 años de edad.

Todos serán acusados por el delito de Violación De Derechos De Autor Y Derechos Conexos, en perjuicio de la Propiedad Intelectual y productores de obras audiovisuales y fonogramas, según la investigación estas personas se dedicaban a comercializar el material en el centro de Santa Ana.

Durante el procedimiento se incautó 5,875 películas y 2,162 CD música, haciendo un valor aproximado de $16,074.

Nacionales

IMPARABLE: Asesinan a un hombre y encuentran su cuerpo en el interior de un vehículo en San Miguel

PUBLICADO

on

La policía detalló que el cadáver corresponde al de un hombre de 29 años de edad, que fue identificado como Ever Gabriel Cruz Castro.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes, al interior de un vehículo que se encontraba en la calle principal de la colonia La Pradera 3, en el municipio y departamento de San Miguel.

La policía detalló que el cadáver corresponde al de un hombre de 29 años de edad, que fue identificado como Ever Gabriel Cruz Castro.

Según la investigación, Cruz Castro presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. También se confirmó que era residente de la zona.

La policía explicó que el móvil del hecho no ha sido identificado y que al verificar su identidad confirmaron que tenía antecedentes por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que se presume que el crimen fue perpetrado por miembros de pandillas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

IMPARABLE: Hallan cuerpo sin vida dentro de un saco en La Libertad

PUBLICADO

on

Fotos Red informativa SV

La mañana de este martes, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de un saco en el departamento de La Libertad.

El reporte indicó que el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 28 de la carretera que del municipio de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que desconocen si se trata de un hombre o una mujer debido al estado en el que se encuentra el cuerpo.

La escena fue procesa por miembros del Instituto de Medicina Legal (IML), pero no revelaron detalles sobre la víctima.

Nota tomada de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ÚLTIMA HORA: “Runner” que fue apuñalada en Santa Elena ya se encuentra estable tras intensa cirugía

PUBLICADO

on

Según informes del hospital, la víctima de 45 años presenta tres heridas, dos en el tórax y una en el abdomen.

“Runner” que fue apuñalada en Santa Elena ya se encuentra estable tras cirugía para suturarle tres heridas

La “runner” que fue apuñalada a tempranas horas de la mañana del martes en Santa Elena, ya se encuentra estable tras realizarle una cirugía para suturarle tres heridas en el hospital San Rafael de Santa Tecla.

Imagen del hospital San Rafael
Imagen del hospital San Rafael

Según informes del hospital, la víctima de 45 años presenta tres heridas, dos en el tórax y una en el abdomen.

En dicho hospital manifestaron que a la paciente se le realizó una operación de laparotomia exploratoria, la cual sirve para detectar si hay lesiones en los órganos abdominales.

Tras el estudio, el informe médico detalló que la paciente ya se encuentra fuera de peligro, dijeron del hospital San Rafael.

La mujer fue atacada por delincuentes cuando realizaba una rutina de ejercicios en los alrededores del bulevar Luis Poma, en Santa Elena, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Fuentes consultadas por El Salvador Times indican que ella llegaba casi todos los días a correr, ya que pertenecía a un grupo de “runners”. Además, los domingo también hacía carreras.

En ese sector de Santa Elena, es común ver a grupos de “runners” haciendo carreras o ejercitando por lo que demandan más presencia de la Policía, ya que en la zona hay sectores considerados puntos de asalto y los delincuentes escapan fácilmente por algunas calles, de acuerdo a una fuente consultada. 

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído