Camión volcado causa caos vehicular en carretera a Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Camión volcado causa caos vehicular en carretera a Santa Ana

PUBLICADO

on

En horas de la tarde cuerpo de socorro informo sobre un accidente en la carretera a Santa Ana, en el sentido de poniente a oriente, se registra un accidente de tránsito que está afectando el tráfico.

Según información preliminar se trata de una rastra que perdió el control y volcó causando que el trafico se paralizara por completo.

El percance ha ocurrido en el kilómetro 47 de dicha arteria en el sector de El Congo, municipio de Santa Ana que limita con Ciudad Arce.

En el hecho no se reportan fallecidos.

Sucesos

Posible intoxicación alcohólica termina con la vida de un hombre en Jocoro, Morazán

PUBLICADO

on

La tarde de este martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer, la localización del cuerpo de un hombre en el cantón Los Laureles del municipio de Jocoro, departamento de Morazán.

El reporte indica que el hombre era ya conocido en la zona por su gusto al alcohol y que el momento de su hallazgo tenía cerca de 48 horas de fallecido.

El hombre fue identificado por las autoridades como David Arístides Granados, quien habría perdido la vida por una posible intoxicación alcohólica.

Al momento el hallazgo del cuerpo, las autoridades encontraron una “pacha de guaro” dentro de uno de los bolsillos del hombre, la cual ya no alcanzó a consumir pues pasó a mejor vida.

Según los expertos, la Intoxicación Etílica Aguda (IEA) es el trastorno orgánico más común inducido por alcohol y la intoxicación aguda más frecuente en nuestro medio. Afecta al 1,1% de la población, sobre todo varones entre 19-28 años. La dosis letal 50 es 5 gr./l con ingesta aproximada de alcohol de 3 gr/ Kg. peso. La mortalidad por coma etílico es del 5%.

SIGA LEYENDO

Sucesos

EN-DESARROLLO: Motociclista volcado por un automóvil sobre calle La Reforma

PUBLICADO

on

La tarde de este martes, se reporta una accidente de tránsito sobre la calle  La Reforma, después de la embajada de España.

Al parecer, el automóvil de una empresa volcó a un motociclista, el cuál ya no se encuentra en el lugar porque aparentemente ha sido traslado a un centro asistencial.

Las autoridades hacen las investigaciones pertinentes para determinar el hecho.

Nota en desarrollo.

Fotografías cortesía de David Núñez

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Mujer se distrae con su celular y es golpeada por un vehículo sobre la Juan Pablo Segundo

PUBLICADO

on

En horas de la mañana de este martes, una mujer fue embestida por un vehículo automotor  sobre la alameda Juan Pablo Segundo, a la altura de la Casa Dueñas, en San Salvador.

De acuerdo con testigos del percance, la peatón cruzó dicha arteria pero habría ido distraída con su teléfono celular y no se percató del vehículo, el cual no pudo detenerse y la atropelló.

Al lugar del incidente vial se hizo presente personal de Cruz Roja Salvadoreña quien brindó atención prehospitalaria a la mujer lesionada, quien posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

El accidente ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular, lo que obligó a algunos automovilistas a buscar vías alternas.

Mientras tanto, agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) serán los encargados de realizar la respectiva inspección y deducir responsabilidades.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído