Cadáver embolsado es encontrado en Ciudad Delgado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Cadáver embolsado es encontrado en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

En horas de la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó que en el municipio de Ciudad Delgado, el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Todo sucedió en la Acolhuatán, en las cercanías de la Escuela Edelmira Molina, de la referida jurisdicción.

La víctima era una hombre quien no pudo ser identificado pues no portaba ningún documento.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el cuerpo estaba atado de las manos y los pies y tenía varias lesiones.

Se trató de una escena de liberación pues al hombre le habrían quitado la vida en otro sector y luego abandonaron su cuerpo en el lugar en horas de la madrugada de este jueves.

 

Advertisement

Nacionales

FOTOS – Recomiendan verificar estado de vehículos para evitar accidentes

PUBLICADO

on

La Policía de Tránsito siempre se mantiene alerta para regular el tráfico y orientar a automovilistas a rutas alternas, en caso de algún congestionamiento vehicular. Esta mañana, hubo rastras y carros que obstaculizaron el tráfico de forma involuntaria, por presentar desperfectos mecánicos en plena marcha.

Es por eso que el Inspector Jefe Jorge Vásquez Castaneda, pidió a los conductores en general, que revisaran su automotor como es requerido; además de una verificación diaria de fluidos básicos como agua y aceite. “Así llegará rápido a su destino, evitará retrasos para usted y los demás; además de percances viales”, agregó.

Por otra parte, el jefe policial detalló que ayer hubo 58 accidentes de tránsito que dejaron 23 lesionados, cinco fallecidos y tres detenidos por conducción peligrosa.

Otra circunstancia detectada por las autoridades es que se siguen bloqueando aceras y ejes preferenciales. De ahí, que esta mañana, policías llegaron a la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, y verificaron que muchos vehículos se parquean en estas áreas exclusivas para los peatones; por lo que hubo decomiso de placas e infracciones.

 

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Múltiple accidente causa fuerte tráfico en San Miguel

PUBLICADO

on

Un Accidente de tránsito se eportó a la altura de la carretera hacia playa El Cuco, 2 kilómetros después de Universidad Nacional en San Miguel, informaron fuentes de socorro.

Los  lesionados ya fueron trasladados a centros asistenciales, las identidades no fueron proporcionadas al momento de este reporte.

Se reporta fuerte tráfico en la zona, se recomienda precaución al circular por ese tramo de la carretera.

Fotos Red Informativa SV

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía rescata con vida a una estudiante, que había sido raptada por un pandillero

PUBLICADO

on

Hace tres meses, la tarde del 18 de octubre de 2018, Miladis (nombre cambiado), una estudiante de 16 años, no volvió a su casa. Ella junto a su familia residía en un municipio del paracentral departamento de La Paz, donde se ubica el centro escolar donde ella cursaba el tercer ciclo.
“Se fue a la casa de una compañera a hacer un deber escolar”, “Se fue con un muchacho bajito y pechito” o “Ella no vino a clase” fueron las versiones que le proporcionaron a la angustiada madre al llegar a la escuela a la mañana siguiente a preguntar por su hija.
Ante el desconcierto y la aflicción que le provocó su desaparición, el 20 de octubre la madre se dirigió a la oficina regional de la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer la denuncia por desaparecimiento.
La mañana de este miércoles 16 de enero, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) rescató a la menor y detuvo a su raptor en una vivienda del cantón Espino Abajo, a las afueras de la cabecera Zacatecoluca.
Se trata de José Ricardo Saravia Martínez (31) alias Mecha, un pandillero que permanecía oculto en el lugar, sin trabajar, que alegó ante las autoridades mantenerse “encaletado” (escondido) por temor, a raíz de haberse retirado de la pandilla 18S.
En las próximas horas el delincuente pasará a manos de un juzgado, acusado, inicialmente, del delito de estupro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído