Arrestan a mujer por explotar sexualmente a jóvenes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Arrestan a mujer por explotar sexualmente a jóvenes

PUBLICADO

on

La mañana de este viernes, una mujer fue capturada por explotar a jóvenes sexualmente, informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento fue realizado en el barrio Lourdes, del departamento de San Salvador, por elementos de la PNC destacados en el Plan Control Territorial.

Se trata de Sandra Elizabeth Cartagena de Bonilla, de 44 años de edad, quien, según testigos, soltó unas lágrimas al momento de su aprehensión.

De acuerdo con autoridades de la corporación policial, a de Bonilla se le acusa por el cargo de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

Cartagena de Bonilla será puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por el ilícito que se le atribuye.

Sucesos

Trabajadores realizan limpieza en las alcantarillas de Ciudad Delgado: encuentran hasta un colchón

PUBLICADO

on

Tras diversas denuncias realizadas por habitantes del municipio de Ciudad Delgado por la obstrucción de los drenajes e inundaciones, este día personal de protección civil y empleados de la comuna,  realizaron tareas de limpieza y extrajeron gran cantidad de desechos de las alcantarillas.

Entre el material que los trabajadores encontraron están, sabanas, llantas de carro, objetos plásticos y hasta un colchón, además de otros objetos bío-infecciosos.

En días anteriores vecinos de esa localidad, compartieron videos en los que se observan severas inundaciones producto de las fuertes lluvias y del mal funcionamiento del sistema de alcantarillas.

Sin embargo, tanto asociaciones comunitarias, como las autoridades, hacen el llamado a la población para que coloquen la basura en los depósitos correspondientes.

Mientras que en aquellos casos en los que no se cuente con un depósito de basura a la mano, lo más recomendable es colocarla en una bolsa para después botarla en el depósito respectivo.

Por otra parte, se informó que se trabajará en un plan de cierre y seguridad de las tapaderas de los drenajes, debido a que varias de estas fueron hurtadas durante la gestión municipal anterior y no se repusieron.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Usulután presentan daños materiales tras inundaciones por fuertes lluvias

PUBLICADO

on

Las recientes lluvias que en las últimas horas ha afectado la zona oriental, mantienen en alarma a la población debido a las inundaciones de calles y desprendimiento de alud de tierra en distintos puntos del país.

En el departamento de Usulután, los pobladores de una vivienda ubicada al costado norte del Cementerio de Santa  María, reportaron sobre la perdida de electrodomésticos debido a que el nivel del agua acumulada por las lluvias entró en algunos hogares.  

Las autoridades de Protección Civil, mantienen los niveles de seguridad por las intensas lluvias que  seguirán registrándose en todo el territorio, por lo que esta tarde el nivel de emergencia pasó a alerta amarilla.

Además, las fuertes lluvias que azotaron  en algunas zonas del departamento de Usulután, dejó ayer domingo como múltiples calles inundadas de difícil acceso  para transitar, reportaron ciudadanos de dicho lugar de la zona oriental.

Los reportes indican el agua acumulada superó los niveles de la calzada del cual se introdujo en algunas viviendas, así como un motocicleta que fue arrastrada en el Barrio La Merced.


SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído