Anciano muere atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Anciano muere atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Un anciano perdió la vida la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Santa Teresa, en el municipio del Apopa.

Debido al fuerte impacto, la víctima pereció inmediatamente sin que pudiera ser auxiliada.

Minutos después del percance, el tráfico vehicular comenzó a tornarse muy complicado pues la Policía Nacional Civil (PNC), acordonó uno de los carríles mientras llega personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal a reconocer el cuerpo.

Las autoridades pidieron a los automovilistas buscar vías alternas pues   el paso en el sector es complicado.

Nacionales

Agente de la PNC recibe golpiza luego de ser encontrado con mujer casada en Nahuilingo

PUBLICADO

on

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una golpiza luego de ser encontrado en la casa de una mujer casada en el barrio Santiago en el municipio de Nahulingo, departamento de Sonsonate.

Preliminarmente se informa que el esposo de la mujer sorprendió al policía en la casa de su amada, por lo que inició el pleito.

Tras el altercado, una patrulla acudió al lugar y detuvo al agresor identificado solamente como Carlos R., según consta en una publicación de Grupera Noticias.

Por su parte, el agente lesionado fue trasladado hacia un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) para que recibiera atención medica debido a las lesiones.

Hasta el momento, no se ha detallado qué se encontraba haciendo el agente policial dentro de la vivienda junto con la mujer.z

SIGA LEYENDO

Nacionales

Caen antisociales de la MS, que se refugiaban en la colonia 10 de Octubre de San Marcos

PUBLICADO

on

Las detenciones se realizaron mediante proceso de investigación en el sector de la Colonia 10 de octubre, del municipio de San Marcos en San Salvador.

En la primer operación policial se logró la captura de Moisés Alexander Prado Majano, Alias Big Crazy de 28 años de edad, con la función de Ranflero Nacional dentro de la Pandilla por el Delito de Agrupaciones Ilícitas.

Con información obtenida en la detención del palabrero, se procedió a la detención de tres de sus colaboradores:
1) Katia Aida Canales Pocasangre, de 21 años de edad.
2) Bryan Leonardo Merino Hernández, Alias Bryan, de 19 años de edad
3) Jonathan Bladimir Prado Majano, Alias Camperito, de 21 años de edad

Así mismo, al momento de las capturas se procedió de a la incautación de
Cuatro aparatos telefónicos celulares y 04 tarjetas SIM, la cantidad de $302.75 dólares en efectivo, 01 cadena y 01 pulsera de metal color amarillo y una libreta de cuenta de ahorro con saldo de $580.00.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Motociclista pierde la vida en accidente vial por irrespetar a las normas de tránsito

PUBLICADO

on

Foto de referencia

La mañana de este martes, un irrespeto a las normas de tránsito le costó la vida a un motociclista que sufrió un accidente vial sobre la carretera Troncal del Norte.

Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el hombre que falleció no guardó la distancia adecuada y a raíz de ello se accidentó.

Según el informe, el motociclista, de quien no se brindó su nombre, “impactó contra la parte trasera de un vehículo”, resultando con serias lesiones en ese momento.

Tras el percance, cuerpos de socorro lo trasladaron inmediatamente a un centro médico, donde perdió la vida mientras era atendido.

Ante lo sucedido nuevamente las autoridades viales del país hacen un llamado a todos los conductores para que manejen con precaución.

Tomado de El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído