Anciano muere atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Anciano muere atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Un anciano perdió la vida la mañana de este viernes cuando intentaba cruzar la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Santa Teresa, en el municipio del Apopa.

Debido al fuerte impacto, la víctima pereció inmediatamente sin que pudiera ser auxiliada.

Minutos después del percance, el tráfico vehicular comenzó a tornarse muy complicado pues la Policía Nacional Civil (PNC), acordonó uno de los carríles mientras llega personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal a reconocer el cuerpo.

Las autoridades pidieron a los automovilistas buscar vías alternas pues   el paso en el sector es complicado.

Nacionales

EL ÚLTIMO DÍA: Así terminó un marero que abrió fuego contra equipo policial este lunes

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo un enfrentamiento durante este lunes contra un grupo de mareros en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Producto de ello, un delincuente terminó sin vida y los uniformados resultaron ilesos, sostienen los reportes preliminares.

Este hecho se registra en el caserío Valle Nuevo del cantón San Nicolás, en dicha jurisdicción, donde se hicieron presentes elementos fiscales e investigadores de la PNC.

En el lugar quedó tirado una pistola calibre 9 milímetros, la cual habría sido utilizada por el sujeto en cuestión para arremeter contra los agentes.

Fuentes policiales han identificado al marero como José Enrique Gómez, alias “Spay”, quien sería integrante de una clica de la MS que opera en el lugar.

Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

URGENTE: 4 Viviendas se incendian en colonia Altavista

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Cuerpos de socorro reportan un fuerte incendio en la colonia Altavista, cercano a Unicentro, municipio de Soyapango.

De acuedo a los informes preliminares son 4 viviendas las que han sido consumidas hasta el momento.

A la zona del siniestro se desplazan varios equipos del cuerpo de bomberos y cuerpos de socorro.

En la zona se encuentran vecinos lanzando agua con recipientes y varios agentes policiales se han unido a las labores de control de las llamas.

Existe riesgo de propagarse a más viviendas, manifestó un residente de la zona.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Thelma Aldana, candidata presidencial de Guatemala, teme ser asesinada en El Salvador

PUBLICADO

on

La exfiscal guatemalteca y candidata presidencial de ese país, Thelma Aldana, asegura que teme un atentado contra su vida en su estadía en El Salvador, pues hay “mafias guatemaltecas” que quieren su vida. 

Thelma Aldana, candidata presidencial de Guatemala, teme ser asesinada en El Salvador

“En El Salvador sigo siendo perseguida por las mafias guatemaltecas, quien estoy segura no dudarán ni un minuto si tienen la posibilidad de matarme. Siempre han pensado que la muerte del otro detiene su miseria”, publicó Alda en un comunicado en su cuenta de Twitter. 

La política guatemalteca, quien se encuentra en el país, ha dicho que las condiciones de seguridad en Guatemala no están dadas para que ella regrese. 

La semana pasada la Policía de ese país confirmó que había una orden de captura en contra de Aldana por los delitos de peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación aduanera, según consignaron los medios de ese país. 

En ese sentido, la candidata presidencial por el Movimiento Semilla dijo en el comunicado sentirse impresionada por el poder que tienen “el pacto de corruptos” en su contra para inventarle “casos absurdos”. 

Sostuvo que de ninguna va a rendirse en su lucha. “De ser una parte más de ese movimiento de cambio es de lo único que me pueden acusar. Y de eso sí soy culpable. Hay suficientes pruebas para decir que estoy dispuesta a todo por este proceso de transformación, por hacer el caer al pacto de corruptos y regresar la dignidad a la política de Guatemala”, reza parte de la misiva. 

Nota tomada de El Salvador Times

D2d8KKBW0AIF3aj
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído