"Acabo de sufrir un infarto! Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría", fueron las últimas palabras en Facebook de un médico antes de morir - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

«Acabo de sufrir un infarto! Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría», fueron las últimas palabras en Facebook de un médico antes de morir

PUBLICADO

on

Foto de Facebook

Este jueves murió de un paro fulminante un joven médico que se percató de lo que le ocurría minutos antes de fallecer y alcanzó a escribir unas palabras de despedida en su cuenta de Facebook.

Alberto Castro Alas escribió en su muro “¡Acabo de sufrir un infarto! ¡Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría!” y más tarde se conoció sobre su muerte.

Acabo de sufrir un infarto! Si algo me pasa, sean felices y recuerdenme con alegría! (No es broma)

Posted by Alberto Castro Alas on Thursday, 11 July 2019

Castro se desempeñaba como dentista, pero además escribía una columna de opinión en el periódico Mi Chero.

También se conoce que era amante de la música rock y otros géneros alternativos y el mismo se describía como «melomano».

Familiares y amigos han hecho pública su admiración por el deceso del joven que estaba lleno de vida.

Se conoce que sus restos serán sepultados en un cementerio de San Salvador a las 3:00 de la tarde después de una misa de cuerpo presente.

Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Ilopango solicitan reparación de calle debido a que las tormentas generan inundaciones

PUBLICADO

on

Foto de habitantes de la zona

Los habitantes de la colonia Valle Nuevo, en el municipio de Ilopango, solicitan a las autoridades de la alcaldía que reparen algunas calles en mal estado que con las recientes tormentas se han convertido en un riesgo para la población.

Las calles presentan problemas de hundimientos y cárcavas que se han generado de la falta de mantenimiento.

Motoristas y habitantes señalan que las tormentas de los últimos días generaron inundación en la zona de manera que los vehículos ni los peatones pueden transitar por el lugar. 

La calle es además el acceso para otras colonias por lo que su reparación es de suma importancia. 

DENUNCIA CIUDADANA habitantes de la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, hacen un llamado URGENTE a las…

Posted by Manuel De Jesus Melendez on Tuesday, 16 July 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído