Sismo de 4.8 sacude parte del territorio nacional - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sismo de 4.8 sacude parte del territorio nacional

PUBLICADO

on

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reporto un sismo ocurrido a las 6:03 PM de esta tarde.

Según los datos del MARN  la magnitud registrada fue de 4.8 y ocurrió frente a la costa de Sonsonate.

Nacionales

Conductor de un furgón pierde el control y se accidente en carretera Los Chorros

PUBLICADO

on

By

En horas de la madrugada de este jueves, un furgón que se conducía sobre la autopista Los Chorros perdió el control y se estrelló contra unos postes del tendido eléctrico.

El percance vial sucedió a la altura del kilómetro 16 de la referida carretera, lo que impidió el paso  vehicular mientras se despejaba la arteria.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del accidente fue un derrame de diésel sobre láminas calle, lo que hizo que el furgón se accidentara.

El conductor de la unidad resultó ileso a pesar de la magnitud del percance.

Por: El Blog. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN pronostica más lluvias para este jueves en el territorio nacional

PUBLICADO

on

By

Las lluvias parecen seguir presentes en el territorio y es que para este jueves el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que persistan este día.

Las autoridades indican que la posibilidad de lluvias para hoy, son producto de los remanentes dejados por una vaguada asociada a la tormenta Isaac, así como por el desplazamiento de una onda proveniente del este.

Se espera que durante el día el cielo esté nublado pero de forma aislada y será hasta la tarde y noche que se torne más nublado. Se espera una temperatura máxima de 35°C en San Miguel y una mínima de 19°C en San Salvador.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mujer es asesinada con arma blanca la noche del miércoles en San Juan Opico

PUBLICADO

on

By

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un hecho más de violencia contra la mujer  la noche del miércoles.

La escena del crimen se procesó en el caserío Valle Nuevo, cantón San Nicolás La Encarnación, del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, la víctima se encontraba descansando al interior de su vivienda cuando sujetos armados ingresaron y sin mediar palabras la atacaron hasta provocarle la muerte.

El reporte médico forense detalló que el cadáver de la mujer fue encontrado con graves heridas provocadas con arma blanca, confirmando que habían sido esas lesiones las que le provocaron la muerte.

La víctima respondía al nombre de Idelma del Carmen Sibrian Martínez, quien tenía la edad de 30 años.

A pesar que autoridades policiales y fiscales procesaron la escena, no revelaron detalles sobre el móvil del crimen, y dijeron desconocer el paradero de los hechores.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído