Sismo de 4.0 grados se registró esta mañana de domingo en San Vicente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Sismo de 4.0 grados se registró esta mañana de domingo en San Vicente

PUBLICADO

on

La mañana de este domingo, un movimiento telúrico de 4.0 grados en la escala de Richter sacudió parte de la zona central de El Salvador.

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) manifestaron que el sismo se originó frente a la costa de San Vicente, a 11 kilómetros al sur de la desembocadura del río Lempa.

De acuerdo con autoridades del MARN, el temblor, ocurrido a las nueve de la mañana con 31 minutos, tuvo una profundidad de 39 kilómetros.

Tras lo sucedido, elementos del Ministerio no reportaron ningún  tipo de daños personales o materiales.

Sucesos

FOTOS: Vehículo valorado en $30 mil se incendia en el Autódromo El Jabalí el fin de semana

PUBLICADO

on

Un vehículo Subaru WRX STI fue consumido totalmente por las llamas durante una actividad que se desarrolló, este fin de semana, en el Autódromo El Jabalí.

Preliminarmente se informó que el hecho sucedió durante un “entreno”, cuando al vehículo se le zafó una manguera de combustible, lo que provocó el fuego.

Los administradores del El Jabalí afirmaron que “ese día se había autorizado a un club de personas particular, quienes hicieron el pago correspondiente. Esta autorización era únicamente para usar la recta principal del autódromo en arrancones; sin embargo, una de estas personas salió de la zona asignada y desafortunadamente sufrió desperfectos que lo llevó a la perdida el vehículo”.

La administración del autódromo agregó, que cada organizador es responsable de la seguridad de los participantes de los diferentes eventos, así como de espectadores.

Tras el percance no resultó ninguna persona lesionada, dejando solamente pérdidas materiales que rondarían los $30 mil.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía captura a dos asaltantes vestidos de mujer que robaban en San Salvador

PUBLICADO

on

Dos sujetos fueron detenidos, en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Castillo, entre 18ª  y 20ª  avenida Norte, del centro de San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Benítez Suzaña, de 40 años; y Pedro Josué Gálvez Gálvez, de 23 años, quienes al momento de la detención usaban vestimenta de mujer, maquillaje y pelucas.

A los sujetos se les acusa del delito de robo en perjuicio de varias personas que transitaba por el sector.

Los capturados pasarán a guardar prisión en una bartolina policial mientras son puestos a la orden de los juzgados correspondientes para que respondan por el delito que se les imputa.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Ultiman a cuidador de carros en la calle Rubén Darío de San Salvador

PUBLICADO

on

Sujetos desconocidos atacaron y asesinaron a un joven el domingo sobre la 19 avenida sur y calle Ruben Darío del municipio y departamento de San Salvador.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Orellana Morales, de 24 años de edad, quien se dedicaba al cuido de los vehículos en el sector, informaron la autoridades.

De acuerdo al informe preliminar, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras la asesinaron, de varios disparos en la cabeza. El cadáver fue encontrado a la orilla de la calle, con una mochila, entre otros utensilios.

Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan investigando el caso para determinar quiénes cometieron el crimen y esclarecer el móvil.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído