Salvadoreñas desaparecen en Honduras misteriosamente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Salvadoreñas desaparecen en Honduras misteriosamente

PUBLICADO

on

El pasado 3 de julio dos mujeres salvadoreñas salieron rumbo al caserío Laguna Seca, en el departamento de Nueva Ocotepeque, en Honduras, para vender productos plásticos y desde entonces no se sabe nada de ellas.

Se trata de Alicia Murcia y su hija Vanesa Murcia, quienes residían en el caserío Las Haradas, del municipio de San Ignacio, Chalatenango.

Para la madre no era la primera ocasión en que viajaba a territorio hondureño para vender productos pero para su hija era la primera vez.

Sus familiares comenzaron a angustiarse cuando entró a la noche de ese martes y ellas no regresaban a su hogar, pues por lo general a las seis de la tarde Alicia Murcia ya se encontraba de regreso.

A pesar que las autoridades salvadoreñas y hondureñas están enteradas del caso, todavía no se han logrado resultados positivos y continúan desaparecidas.

Por: El Blog.

Nacionales

MACABRO HALLAZGO: Localizan cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en Morazán

PUBLICADO

on

La tarde del jueves la Policía Nacional Civil (PNC), acudió a un reporte ciudadano que alertaba el hallazgo de un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue localizado en el cerro del caserío la Joya, cantón Sunsulaca cerro de Cacaopera, en Morazán.  

 Personas que caminaban por las veredas del lugar encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 70 años de edad.

Las autoridades que verificaron el hallazgo confirmaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personas que dijeron conocerlo lo identificaron como “Colacho”, sobre nombre por el cual era reconocido en la zona.

Personas que dijeron con el cadáver del “Colacho”, afirmaron que él caminaba constantemente por la zona en estado de embriaguez, por lo que se cree que resbaló y la caída le causó su muerte.

Agentes de la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) que procesaron la escena confirmaron que no se trataba de una muerte violenta, y que investigaban si la causa de la muerte fue un golpe por la caída o si fue por intoxicación alcohólica.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a pandillero y aun motorista de la ruta 41-G que intentó ayudarlo a escapar de los agentes policiales en Soyapango

PUBLICADO

on

Un miembro de estructuras delincuenciales de maras fue capturado la mañana de este viernes cuando intentaba escapar de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Las Margaritas, del municipio de Soyapango.

El sujeto iba a bordo de un autobús de la ruta 41-G y cuando los policías detuvieron la unidad para requisarlo, éste intentó escapar con la ayuda del motorista.

Tras una persecución, se logró la detención del marero y la de dos empleados de la ruta 41-G.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Judicial

Mujer señalada de matar a su hijo recién nacido enfrentará proceso en libertad: Es acusada por la FGR

PUBLICADO

on

Evelyn Hernández quedó en libertad luego de permanecer 33 meses tras las rejas. Así lo determinó el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque este viernes en una resolvió a favor de la fémina, dejándola al final con un proceso en libertad.

La joven es acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) de quitarle la vida a su bebé.

Evelyn fue recibida en las afuera de Cárcel de Mujeres de Ilopango por sus familiares y un grupo de defensores de derechos humanos de diferentes organizaciones, quienes aprovecharon para exigir la liberación de al menos 20 mujeres encarceladas por supuestamente abortar.

El pasado 5 de julio, Evelyn,  fue condenada a 30 años de cárcel acusada de quitarle la vida a su hijo recién nacido tras sufrir un aborto en la letrina de su vivienda en abril de 2016.

El 4 de abril es la fecha fijada para que Hernández sea sometida nuevamente a juicio en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído