Ronald Urbina supuesto asesino de Jocelyn Abarca realizo esta parada luego de haber abandonado el cuerpo en el río Acelhuate según FGR - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Ronald Urbina supuesto asesino de Jocelyn Abarca realizo esta parada luego de haber abandonado el cuerpo en el río Acelhuate según FGR

PUBLICADO

on

El crimen contra Jocelyn Milena Abarca, de 25 años, se habría consumado entre el jueves y viernes de la semana pasada, según las investigaciones de la FGR.

Cámaras de vigilancia captaron al compañero de vida de la joven cuando se desplaza hacia el río Acelhuate, en la 17 Avenida Sur de San Salvador, donde habría lanzado el cadáver.

Posteriormente, fue a una gasolinera ubicada en la 49 Avenida Norte. Según los registros, fue a eso de las 3:00 de la madrugada que llegó a dicho lugar para consumir alguna bebida.

“Luego de abandonar el cuerpo, el imputado es captado manejando el vehículo de la víctima y va a comprar una bebida en una gasolinera ubicada en la 49 Av. de San Salvador”, sostuvo el Fiscal General, Douglas Meléndez.

El sospechoso, Ronald Atilio Urbina, de 33 años, ya ha sido capturado y será presentado ante la justicia en las próximas horas.

Nacionales

Bomberos controlan fuerte incendio en dos vivienda de la colonia La Rábida

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador lograron controlar, la tarde de este lunes, un incendio ocurrido en el interior de dos viviendas situadas en la colonia La Rábida, en San Salvador.

De acuerdo a los registros preliminares, una de las viviendas resultó ser la más afectada al quemarse en su totalidad; mientras que la segunda fue parcial la afectación en ella.

Los bomberos utilizaron dos motobombas y una cisterna para evitar que el fuego afectara otras casas aledañas al percance. Luego de extinguir las llamas, no se reportaron víctimas, solo pérdidas materiales.

“Como principal hipótesis ha sido un cortocircuito el que generó el incendio, confirmo que no hay personas lesionadas”, comentó el encargado de las comunicaciones de la entidad de socorro.

SIGA LEYENDO

Judicial

Jueza deja en libertad a más de una docena de pandilleros de la MS por falta de pruebas

PUBLICADO

on

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” ordenó el sobreseimiento provisional para 14 pandilleros acusados por organizaciones terroristas, extorsión y dos homicidios agravados, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) no judicializó ninguno de los reconocimientos durante un año y tres meses que tuvo como periodo para presentar las pruebas en contra de estos.

 

Los imputados fueron señalados de cometer el asesinato de David Morán y Samuel Rubio, entre los delitos antes mencionados, pero la jueza consideró que no había suficiencia de pruebas, por lo que tomó la decisión del sobreseimiento, con lo que los imputados recuperan su libertad.

 

Sin embargo, el ministerio público solicitó el efecto suspensivo y el proceso pasará a la orden de una Cámara Especializada a la espera de confirmar o no lo impuesto por la administradora de justicia.

 

Los pandilleros recobrarán su libertad, siempre y cuando no tengan otros procesos abiertos en otros tribunales.

 

Los sujetos operaban en colonias como la residencial Granada, 26 de Enero, Las Lajas, Sevilla, colonia Mónica, San Ramón y otros sitios de Mejicanos, en donde se dedicaban a extorsionar en negocios informales.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Accidente de tránsito deja a una embarazada y una menor de edad lesionadas en La Paz

PUBLICADO

on

Un accidente de tránsito registrado este lunes en una de las carreteras que atraviesa el departamento de la Paz dejo como resultado tres personas lesionadas.

El hecho en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil sobre el kilómetro 52 de la calle antigua a Zacatecoluca.

De acuerdo con los primero reportes tres personas resultaron heridas en el hecho. Entre las que se encuentran una mujer con ocho meses de embarazo y una menor de tres años de edad, las cuales se movilizaban a bordo de la motocicleta

Según informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC), tanto la mujer como la niña fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio