Rescatan a mujer que cayó a fosa séptica en Nejapa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Rescatan a mujer que cayó a fosa séptica en Nejapa

PUBLICADO

on

Comandos de Salvamento informaron sobre el rescate de una mujer que cayó al interior de una fosa séptica en el lote # 50 de la línea férrea del sector del Castaño, municipio de Nejapa al norte de San Salvador.

Según la información la victima quien se encuentra con vida ha sido identificada como Gilma Aide Flores, de 33 años, quien se desconoce cómo fue que cayó a la fosa.

 

El equipo de rescate de Comandos de Salvamento, han colocado un tripode y cadena para intentar rescatar a la mujer.

Nacionales

Mujer fue asesinada por dos de sus amigos que dispararon accidentalmente una pistola que negociaban en Chalatenango

PUBLICADO

on

By

Una mujer fue asesinada por de sus amigos que negociaban una pistola en el cantón Talquesalar, caserío El Socorro, municipio de Citalá en el departamento de Chalatenango.

Las fuentes consultadas identificaron a la víctima de nombre de Noelia Díaz Hernández, de 32 años de edad. quien recibió un impacto de bala en el abdomen la noche del domingo 14 de octubre.

El Informe preliminar señaló que los sujetos llegaron a casa de la mujer quien los atendió en el corredor, zon en la que los sujetos probaban el arma la cual fue manipulada de mala manera por uno de ellos quien le asestó el balazo.

Por su parte, el compañero de vida de Díaz estaba dentro de la casa y cuando salió a ver al corredor su mujer estaba muerta en el suelo y los sujetos salieron huyendo con rumbo hacia Honduras.

El caso será investigado, para determinar si el hecho fue accidentalmente, o si fue un feminicidio o un intento de asalto.

Debido a lo complicado del lugar, la escena se prolongó hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente y de momento no se reportan detenciones.

Por: Ernesto Pérez/ El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Judicial

Queman 1,998 kilos de cocaína valorada en $50 millones incautada a colombianos en las costas de La Unión

PUBLICADO

on

By

La Fiscalía General de la República (FGR) destruyó la tarde del lunes 1,998 kilos de cocaína incautados en una embarcación tripulada por tres colombianos en el departamento de La Unión.

Según el ministerio público el cargamento fue valorado en $50 millones. Los tres hombres fueron descubiertos por la Fuerza Naval  mientras se transportaban en una embarcación sobre aguas salvadoreñas.

La semana pasada el fiscal general, Douglas Menéndez, realizó una inspección del cargamento incautado y lo catalogó como la “incautación grande y podríamos decir que es la mayor incautación marítima que se ha realizado”.

Los tres extranjeros enfrentaran audiencia inicial mañana en el juzgado Primero de paz de La Unión.  

Por: Yéssica Hompanera/ El Salvador Times 

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTO – “Chichuda” quien tenia treinta ordenes de captura perdió la vida tras enfrentarse a la PNC en Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Al menos dos pandilleros perdieron la vida en las últimas horas al enfrentarse con equipos policiales en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con los reportes de la Policía, durante la madrugada se desplazaba una patrulla por el Caserío Las Victorias del Cantón El Zapote, en dicha localidad, cuando pandilleros agredieron a la autoridad.

Fue entonces que se produjo un enfrentamiento entre agentes y pandilleros, quienes se encontraban en el sector presuntamente delinquiendo.

Tras el hecho, resultaron dos sujetos sin vida, quienes son integrantes de la pandilla 18 Sureños, estructura que opera en el sector.

Uno de ellos ha sido identificado únicamente con el alias de “Chichuda”, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Junto a él perdió la vida otro pandillero que no fue identificado en la escena. Ambos portaban armas. El primero tenía un fusil M16 y el otro una arma corta.

Por su parte, el personal policial resultó ileso tras la agresión.

Por: El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído