Reportan liberación de un cadáver que habría sido lanzado desde un vehículo en la carretera de Oro - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Reportan liberación de un cadáver que habría sido lanzado desde un vehículo en la carretera de Oro

PUBLICADO

on

Esta mañana de lunes las autoridades policiales y de la Fiscalía se encuentran procesando una escena localizada en la carretera de Oro, en sector límite de Soyapango e Ilopango.

Se trata de un cuerpo que fue encontrado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el carril hacia Soyapango.

De acuerdo con los primeros informes, se ha informado que sujetos desconocidos lanzaron el cuerpo desde un vehículo y en el mismo huyeron del lugar.

Por el momento no se han revelado detalles de la víctima, ya que se espera abrir la bolsa negra donde está el cuerpo.

La víctima habría perdido la vida a manos de sujetos en otro sector desde donde fue trasladada hasta la carretera de Oro.

Debido al perímetro cerrado por la Policía, se reporta fuerte congestionamiento en el lugar. Un carril se encuentra habilitado para el paso de vehículos.

Información en desarrollo.

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Mario Belloso, protagonista del «5J» es traslado de emergencia al Hospital Rosales

PUBLICADO

on

Esta tarde de domingo, José Mario Belloso Castillo, fue trasladado de emergencia hacia el hospital Rosales tras sufrir complicaciones renales.

Según el reporte, Belloso fue llevado de Zacatecoluca al Rosales tras sufrir un desequilibrio electrolítico a raíz de la insuficiencia renal en etapa III que padece.

Esta es la segunda vez que Belloso sale del penal para ser atendido en un hospital tras sufrir algún tipo de descompensación en su salud.

La primera vez ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando fue llevado hacia el Hospital Santa Teresa, Zacatecoluca, en La Paz, con síntomas de un infarto cardíaco.

Belloso cumple una pena de 56 años de cárcel por quitarles la vida a dos oficiales de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en una marcha frente a la Universidad de El Salvador (UES) el cinco de julio del año 2006.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Bomberos rescatan a hombre que se desmayó subido en un árbol de aguacates

PUBLICADO

on

Miembros del cuerpo de bomberos de El Salvador informaron este domingo del rescate de un hombre que quedó atrapado en un árbol de al menos 7 metros de altura en el final Calle Dr. Benjamín Estrada Mancía, en Metapán.

La víctima respondía al nombre de José David Magaña Castaneda, de 48 años y se encontraba cortando aguacates cuando perdió el conocimiento y quedó suspendido entre las ramas.

“Cuando recuperó el conocimiento le dimos soporte emocional y le brindamos medidas de seguridad en lo que realizábamos su rescate, fue descendido y se le evaluó, no requirió traslado al hospital”, señaló un miembros de bombero tras el rescate.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Dos revólveres y un fusil de 22 milímetros son abandonados por pandillas en Nueva Esparta, La Unión

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperaron en las últimas horas tres armas de fuego que se presume estaban en manos de pandilleros.

Las armas de fuego fueron localizadas en el cantón Las Marías, en el municipio de Nueva Esparta, en el departamento de La Unión.

Las armas localizadas eran dos revólveres y un fusil de 22 milímetros, que se presume fueron abandonadas por miembros de pandillas.

Ambas serán investigadas para determinar si han sido utilizadas para cometer crímenes o si tienen reporte de robo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído