Reo es agredido por un pandillero dentro de una delegación mientras se realizaba un culto - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Reo es agredido por un pandillero dentro de una delegación mientras se realizaba un culto

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre una pequeña trifulca ocurrida al interior de las bartolinas de la delegación policial de La Unión.

Según las autoridades  un reo resulto lesionado luego de ser agredido por pandilleros recluidos en las bartolinas de la delegación policial de La Unión.

Según los reportes preliminares, el hecho ocurrió cuando al interior del puesto policial se celebraba un supuesto culto religioso.

En el informe se detalló que los agresores son miembros de la pandilla 18, sin embargo, no precisó si el reo lesionado pertenecería a una estructura criminal contraria.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima.

Sucesos

FOTO: Motociclista pierde la vida por invadir carril en carretera hacia Santa Ana

PUBLICADO

on

Durante las últimas horas de este martes, un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de un hombre en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

Fuentes de la División de Tránsito de la PNC sostienen que el percance tuvo lugar en el kilómetro 63 de dicha carretera, donde resultó una persona sin vida.

La víctima sería el conductor de una motocicleta quien impactó contra postes de madera ubicados a la orilla de la calle.

La causa del accidente sería la invasión de carril por parte del motociclista, según las autoridades.

El hombre que conducía la motocicleta M68-334 se habría cruzado en el camino de un autobús, el cual lo impactó y envió a la orilla de la calle.

En el sector se reporta tráfico debido al procesamiento de la escena.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Cuerpo sin vida con lesiones en glúteos y cabeza es liberado en sector desolado de Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo masculino durante la mañana de este martes en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

La escena fue procesada en la finca Colombia, ubicada a la orilla de la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Juan Opico, en el cantón Primavera.

Preliminarmente las autoridades sostienen que el cuerpo de un hombre fue liberado en este sector, luego de ser trasladado por sujetos desconocidos.

Los responsables de este hecho habrían quitado la vida al hombre en otro sector y fue trasladado, al parecer durante la madrugada, a este sector desolado.

La víctima no ha sido identificada por falta de documentación. Únicamente se ha dicho que fue privado de libertad, por lo que se revisan los registros de personas desaparecidas en los últimos días.

El cuerpo presentaba lesiones provocadas en glúteos y la cabeza.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Judicial

Supuesto feminicida de enfermera es enviado a prisión preventiva mientras es remitido al juzgado especializado

PUBLICADO

on

El Juzgado 2º de Paz de Metapán,departamento de  Santa Ana, decretó instrucción formal con detención provisional contra  Víctor Alfonso Vides Valle, de 31 años de edad, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de feminicidio, en perjuicio de quien en vida fuera Ruth Ester Rivas Mojica, de 27 años, enfermera de profesión que laboraba en el Hospital Nacional Dr. Arturo Morales de Metapán.

Dicho delito se encuentra tipificado y sancionado en el Artículo 45, literales a y d, de la Ley Especial Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV).

El caso será remitido en los próximos días al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana, donde las partes tienen la oportunidad de continuar con la investigación. En el caso de Fiscalía para robustecer su acusación; y defensa, para desvirtuar los hechos por los cuales se le acusa al justiciable.

Los detalles del proceso serán conocidos sólo por las partes procesales, pero no por la población, ya que en su dictamen de acusación, el Ministerio Público solicitó la reserva total del caso.

La diligencia judicial se instaló en horas de la mañana y finalizó al mediodía, luego de que el Juez valorara los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público en su dictamen de acusación.

Los hechos, según las primeras indagaciones realizadas por Fiscalía ocurrieron el 27 de septiembre del presente año en el cantón Mal Paso, siempre en jurisdicción del municipio de Metapán, en Santa Ana.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído