Presuntos pandilleros asesinan a niño de 9 años y dos personas más al interior de una vivienda en San Martín - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Presuntos pandilleros asesinan a niño de 9 años y dos personas más al interior de una vivienda en San Martín

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) registró anoche un triple homicidio en el municipio de San Martin al oriente del departamento de San Salvador.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 8:30 p.m., sujetos, aparentemente miembros de pandillas vestidos con ropas oscuras y gorros pasamontañas llegaron hasta una vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra los atacaron a balazos, asesinando a tres personas al instante para luego huir con rumbo desconocido.

Entre las víctimas se encontró a un niño de 9 años identificado como Alcides M. así como Kevin Alexis Ayala Cortez de 18 años y Rafael Antonio Rodríguez de 38 años de edad.

La PNC monto un amplio dispositivo de búsqueda de los hechores en la zona, sin embargo no se reportan capturas relacionadas.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen ya que según la familia, nunca habían recibido una amenaza.

Foto Referencia.

Nacionales

#VIDEO: Eugenio Derbez asegura que las pupusas son la mera v… “neta del planeta”

PUBLICADO

on

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, aseguró recientemente que las pupusas son la mera v… “neta del planeta”, esto luego de ser nuevamente por el locutor salvadoreño “Chepe” quien está radicado y trabaja en Estados Unidos.

El compatriota se mostró emocionado de tener otra oportunidad de compartir una breve charla con el artista azteca.

En el corto video se puede ver a ambos muy contentos, además Derbez aprovechó para expresar su gusto por el platillo típico salvadoreño por tradición.

Por su parte, “Chepe” le recordó que aún no cumple la promesa de venir a El Salvador a comer “las verdaderas pupusas.

“Yo necesito comer las verdaderas pupusas, comerlas acá (Estados Unidos) es como para un mexicano ir a un Taco Bell que no es el mismo sabor, necesito de las verdaderas”, dijo el estrella mexicano en su primera intervención con “Chepe”.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a extorsionistas tras incautarles $39 mil, cuentas bancarias y tarjetas de crédito

PUBLICADO

on

Tres pandilleros de la MS fueron capturados por las autoridades policiales, por estar acusados de recoger dinero producto de la extorsión en las cercanías del barrio San Jacinto, San Salvador.

La detención de Jorge Adalberto Palacios López, de 29 años de edad, se produjo gracias al trabajo de investigación de los agentes policiales, ya que lo lograron perfilar como uno de los que se encargaba de recoger la “renta”.

Al momento de realizar el registro en casa del detenido se encontró documentación en su poder en la que se registran depósitos y abonos en cantidades que oscilan entre $2,000 a $8,000 a favor de Palacios López los cuales al realizar el recuento suma un total de $39, 325.58

De igual forma, le incautaron una tarjeta de crédito , una de débito y una libreta de ahorro que ampara las transacciones por la suma de dinero en mención .

Por la misma investigación procedieron a la detención de Ludwin Adonay Vásquez Carranza, de 22 años; y Karla Elizabeth Pineda Rivas, de 25 años, quienes eran los encargados de acompañar a Palacios López cuando recogían la renta o extorsión a quienes exigían el pago mediante amenazas.

Los tres detenidos serán remitidos en las próximas horas para responder ante tribunales por el cometimiento del delito de extorsión.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Hecho confuso en una subdelegación policial casi termina en tragedia

PUBLICADO

on

Dos agentes policiales resultaron lesionados durante un hecho accidental registrado, este martes, en la subdelegación de Chalchuapa, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades indicaron que dos elementos de Talento Humano se encontraban realizando sus labores con normalidad, cuando llegó a la unidad policial para entregar un teléfono.

Por lo tanto, fue atendido por un inspector jefe destacado en la subdelegación, quien al quererse quitar el fusil que portaba para colocarlo en la mesa, este se le activó y disparó un tiro que alcanzó a los dos elementos de Talento Humano.

Ante esto, los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial, donde fueron estabilizados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído