PNC reporta indigente fallecido esta madrugada en Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

PNC reporta indigente fallecido esta madrugada en Soyapango

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta esta mañana de jueves el hallazgo de un cadáver, al parecer  sería el cuerpo de un indigente, quien habría fallecido en horas de la madrugada.

El cuerpo sin vida fue encontrado en los alrededores de la escuela “María Auxiliadora” ubicada sobre la calle antigua a Tonacatepeque, en la colonia Bella Vista, en Soyapango.

Según la PNCel fallecido fue encontrado alrededor de las 4:45 de la madrugada y no ha fue identificado debido a que no portaba documentos de identidad.

El cadáver del hombre no presentó lesiones de bala o alguna herida por arma blanca. Se presume que su deceso podría deberse a causas naturales o por la adicción que este tenía a las bebidas alcohólicas.

Se espera que el Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que realicen el levantamiento de cuerpo y determinar las causas de la muerte.

 

Nacionales

Hombres fingen ser militares para cometer un doble homicidio en Pasaquina, La Unión

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del sábado, una escena de doble homicidio en el caserío El Zope, cantón El Rebalse, en el municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

Según la información un grupo de sujetos armados y vestidos con ropas tipo militares, ingresaron a la vivienda de las víctimas, los sacaron y atados de manos se los llevaron donde posteriormente les dieron muerte.

Las víctimas han sido identificadas como Felicito Alejandro Guardado y Carlos Miguel Guardado, cuyas edades no fueron determinadas por agentes de la PNC.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, del cual pandilleros son los principales sospechosos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN reporta dos sismos sentidos en el territorio Salvadoreño esta madrugada

PUBLICADO

on

By

La madruga de este domingo fue sacudida por dos sismos el gran parte del territorio salvadoreño, informaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer temblor tuvo lugar a las 4:57 a.m. frente a la costa de Sonsonate, a 91 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos, con una magnitud 3.9 grados en la escala de Richter. Su profundidad fue de 18 kilómetros.

Minutos después, a las 5:08 a.m., otro temblor fue sensible para la población, este se registro de 3.6 grados frente a la costa de Ahuachapán, a 98 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos Su profundidad fue de 15 kilómetros.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Hombre es asesinado en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la calle principal del cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Según la fuente, la víctima fue atacada a balazos la madrugada del domingo mientras caía una tormenta en la zona.

Por el momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima solo se conoce que es de sexo Masculino

La zona es limítrofe en donde acechan las pandillas del Barrio 18 Revolucionarios y de la Mara Salvatrucha (MS-13), informaron de la Policía.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído