PNC captura a hombre que intentaba asaltar con un desarmador en un autobús de la ruta 30 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

PNC captura a hombre que intentaba asaltar con un desarmador en un autobús de la ruta 30

PUBLICADO

on

Un hombre fue detenido por personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador, luego de que amenazara con un desarmador al conductor de un autobús de la ruta 30, en la primera calle oriente y avenida Monseñor Romero de esta capital.

El hombre fue identificado como Jaime Mauricio Rubio Funes de 52 años de edad, quien al ser verificado por policías de la FTCH, se comprobó que tenía una orden de detención vigente por intento de robo emitida por el Juzgado Cuarto de Vigilancia y Ejecución de Pena.

Los agentes dicen que Rubio Funes abordó el bus y luego de varios minutos amenazó al motorista con un desarmador para que le entregara el dinero.

Cuando el hombre amenazaba al conductor, este se percató que policías realizaban un patrullaje preventivo por lo que de inmediato detuvo la marcha y pidió ayuda a los agentes que procedieron a detenerlo.

El agresor será acusado de amenazas por lo que en las próximas horas lo enviarán a un tribunal de Paz para que enfrente la audiencia inicial.

Nacionales

FID Noticias 16 de Octubre – FUERZA INFORMATIVA DIGITAL

PUBLICADO

on

By

Las noticias más destacadas de hoy a través de las plataformas digitales más importantes de El Salvador.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Continuarán las lluvias en todo el territorio nacional para este miércoles

PUBLICADO

on

By

Para este día, no olvide su paraguas o capa debido a que  se tendrá abundante nubosidad sobre el territorio y dará paso a más lluvias dispersas con cierta intermitencia tanto en horas diurnas como nocturnas, se espera están tengan mayor énfasis en la franja costera, cordillera volcánica zona centro y el occidente.

El viento con velocidades de 12 a 25 kilómetros por hora predominando durante todo el día de dirección sureste. El ambiente muy fresco en horas nocturnas.

Continuarán las lluvias en horas diurnas y nocturnas con cierta intermitencia e intensidades moderadas a fuertes de tipo temporal. Se esperan que tengan mayor presencia en la zona centro, oriente, la cordillera volcánica y la franja costera. Además se prevé viento ligeramente acelerado en las costas.

Esto situación es favorecida por el desplazamiento de la baja presión al sur de la costa de El Salvador y Guatemala, manteniendo la Zona de Convergencia Intertropical sobre las costas pacificas de Centroamérica y desplazando humedad.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído