Pipa con combustible vuelca en el departamento de Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Pipa con combustible vuelca en el departamento de Usulután

PUBLICADO

on

Durante la mañana de este viernes se reporta el vuelco de una pipa que transporta combustible en la carretera hacia la Hacienda La Carrera, del municipio de Usulután, según los primeros reportes.

Aunque se desconoce si el contenedor está lleno de material inflamable, las autoridades se dirigen al lugar para inspeccionar y realizar el protocolo correspondiente, para evitar riesgos.

La pipa se accidentó y volcó entre las siembras del lugar. Las autoridades e instituciones de socorro no reportan personas fallecidas, ni lesionadas.

Recientemente el conductor de una rastra resultó severamente lesionados luego de accidentarse y caer en un barranco sobre la carretera El Litoral, en Chiltiupán, La Libertad.

POR: El Blog.

 

Nacionales

Detienen a su presunto responsable de asesinar a padre e hijo el pasado viernes

PUBLICADO

on

By

En las últimas horas fue detenido un sujeto que es señalado de haber asesinado un padre y su hijo mientras comían.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) giraron una orden administrativa para su detención por el hecho cometido el pasado viernes 16 del presente mes.

Según el informe, el suceso tuvo lugar en el barrio San Sebastián, a la altura del desvío de Izalco,  municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

José Luis Contreras Baires, conocido también con el alis de “Titi” y quien es parte de una estructura delincuencial, será  puesto a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO Y FOTOS: Múltiple accidente de tránsito mantiene cerrado la carretera Los Chorros, sentido hacia el occidente del país

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de miércoles un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranos horas en la autopista panamericana, en la zona conocida como Los Chorros, en el percance estuvieron involucrados siete vehículos y por la gravedad el paso para el occidente del país está completamente cerrado. 

El hecho se registró sobre el kilómetro 17 de la carretera, en la zona que se conoce como la Ex Báscula, en el sentido que conduce de Santa Tecla al occidente del país. De acuerdo con las autoridades son, al menos, siete vehículos los involucrados, entres los que están una unidad de transporte colectivo, un camión y algunos particulares. 

En las imágenes del accidente se puede observar como un vehículo tipo pick up terminó encima de otro vehículo que se conducía en el carril de la par. El paso fue cerrado en el carril hasta que se remuevan los vehículos. 

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció que se habilitará un carril reversible para que los vehículos puedan bajar y así despejar la zona. 

De acuerdo con la división de tránsito se investigará el hecho para determinar quién o quiénes fueron los responsables. Cruz Roja reportó que no se han registrado lesionados por el percance. 


 

Los Chorros 8Los Chorros 7Los Chorros vehículosLos chorros 6Los chorros 5

SIGA LEYENDO

Nacionales

Asesinan a “El Chory”, pandillero que tenía cuatro meses de haber salido de un centro penitenciaron

PUBLICADO

on

By

La Fiscalía General de la República (FGR) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron esta madruga de miércoles una escena de homicidio en el departamento de La Libertad.

El hecho de ocurrió en el caserío El Chilar del cantón Santa Rosa municipio de Ciudad Arce.

Las investigaciones señalaron que la víctima respondía el nombre de Marvin Alexander Palacios, de 25 años de edad, conocido en la estructura criminal a la que pertenecía como “El Chory”.

El sujeto habría recibido al menos 4 disparos en espalda, lo significa que sus verdugos pudieron seguirlo y al llegar a la dirección mencionada le dispararon sin mediar palabras.

De acuerdo a la información, Palacios era un pandillero que operaba en el sector y tenía 3 meses de haber salido de un centro penitenciario, pero residía en el caserío El Cafetalito.

De momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que miembros de su misma estructura lo hayan asesinado.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído