Payaso Pizarrín evoluciona satisfactoriamente luego de estar en estado delicado de salud - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Payaso Pizarrín evoluciona satisfactoriamente luego de estar en estado delicado de salud

PUBLICADO

on

El reconocido payaso Pizarrín evoluciona favorablemente tras sufrir un derrame cerebral el pasado fin de semana.

“Hoy le desconectaron el respirador y está respirando por sí mismo”, informó amigo de Carlos Sandoval, quien se encuentra ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

“Tenemos Pizarrin para rato”, señaló el mensaje difundido en redes sociales en las que se acompañó el  comentario con un “aún no te vas papito”, haciendo mención  de la frase célebre del programa Jardín Infantil.

Desde que Sandoval fue ingresado, familiares, amigos, conocidos y compañeros del artista circense y del desaparecido programa de Jardín Infantil, informaron que se encontraba estable y elevaban una oración para que se recupere.

Pizarrin, junto a otros artistas como Chirajito, Prontito y Tío Periquito llevaron sana diversión a cientos de generaciones que crecieron viendo a esos personajes todos los domingos en la franja de la mañana por Canal Dos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Nacionales

PNC captura a hombre quien es acusado de abusar de una menor en Nahuizalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

By

En el Cantón El Chaparrón del municipio de Nahuizalco, en el occidental departamento de Sonsonate, la policía de ese lugar detuvo a un hombre acusado de haber violado a una menor de 13 años de edad.

La acción de los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo lugar durante las últimas horas cuando arrestó a Pablo Ordóñez de 64 años, quien es acusado de abusar sexualmente de la menor.

El detenido es acusado del delito de violación en menor e incapaz, en perjuicio de una adolescente de 13 años y según las autoridades, se tuvo conocimiento a través de la voz pública que el imputado aprovechando que la adolescente se encontraba sola en su vivienda ingresó y abusó de ella, cuando fue sorprendido por vecinos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Conductor de la ruta 41-F es capturado tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos de droga

PUBLICADO

on

By

Elementos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este lunes al conductor de un microbús del transporte público, luego de dar positivo a cocaína en un control antidoping.

De acuerdo con los oficiales, Héctor Alexander Pérez de 41 años de edad, conductor de la unidad MB-2223, de la ruta 41-F fue arrestado bajo el delito de conducción peligrosa.

“Se le realizó una prueba que resultó positiva a cocaína”, explicaron policías sobre Pérez, quien en las próximas horas será entregado a los tribunales correspondientes.

En las últimas semanas las autoridades de Tránsito han realizado diversos controles vehiculares en distintos puntos del país con la finalidad de evitar accidentes viales y salvar vidas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Accidente en una obra de construcción en la colonia San Benito deja seis trabajadores lesionados

PUBLICADO

on

By

Un accidente laboral se dio este mediodía de lunes al interior de una construcción el cual dejó a seis trabajadores lesionados, según informaron autoridades policiales y cuerpos de socorro.

El hecho se suscitó en una construcción en la Avenida Las Acacias, de la colonia San Benito, en el municipio y departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe preliminar, una base de hierros sucumbió sobre al menos seis trabajadores dejándolos a todos gravemente lesionados.

Todos los lesionados fueron trasladados hacia un centro asistencial por ambulancias cuerpos de socorro en condición estable pero con diversas lesiones. Autoridades descartan personas fallecidas.

Los nombres de los empleados de la construcción lesionados aún no han sido brindado por las autoridades.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído