Payaso “Pizarrín” es hospitalizado tras complicaciones cerebrovasculares - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Payaso “Pizarrín” es hospitalizado tras complicaciones cerebrovasculares

PUBLICADO

on

Este día domingo fue hospitalizado el popular payaso “Pizarrín” tras sufrir serias complicaciones en su estado de salud.

Carlos Sandoval, quien es el hombre detrás del personaje, fue ingresado en el hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en San Salvador, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

“Por este medio les informo que mi querido cuñado ‘Pizarrín’ se encuentra muy delicado de salud en el ISSS MQ. Pido sus oraciones para él”, escribió un familiar de Sandoval en redes.

‘Pizzarín’ es el último personaje vivo del famoso programa de televisión “Jardín Infantil”, donde salía junto  “Prontito”, “Chirajito” y “Tío Periquito”.

En redes sociales muchas personas han expresado su pesar por la noticia, al tiempo que enviado sus buenos deseos para que el popular personaje se recupere pronto.

Debido a su gran trayectoria Sandoval fue reconocido por la Asamblea Legislativa como “Distinguido Artista de El Salvador”.

Nacionales

Dos escenas de homicidio se han registrado este mediodía de jueves en La Libertad y Sonsonate

PUBLICADO

on

By

Dos hombres han perdido la vida durante las últimas horas de este jueves, en diferentes puntos del país, según los reportes de las autoridades.

Uno de estos hechos está siendo procesado durante el mediodía y ocurrió en el cantón Zapotitán de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

Según se ha informado, la víctima es un hombre de 68 años quien habría perdido la vida a manos de pandilleros que delinquen en la zona.

Específicamente, el lugar de este hecho se encuentra en caserío Los Laureles del cantón Cerro de Plata.

Ahí fue localizado el cuerpo de don Rubén Melgar Amaya, de 68 años.

Por otro lado, fuentes policiales informaron que en la finca Rosa de los Vientos en el cantón Los Naranjos del municipio de Juayúa, Sonsonate, le arrebataron la vida a un joven,

Éste ha sido identificado como José Roberto López Monje, de 28 años, de quien se desconocen mayores detalles.

Se estima que también en este caso, serían pandilleros los que están detrás de lo ocurrido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero llega al país deportado tras asesinar a una persona en EE.UU. : Interpol lo capturó

PUBLICADO

on

By

Autoridades policiales informaron esta mañana sobre la llegada de un pandillero al Aeropuerto Internacional de El Salvador, quien fue deportado de los Estados Unidos.

Este sujeto, de solo 21 años, era buscado y acusado de quitarle la vida a una persona en 2015. También se le señala por el delito de agrupaciones ilícitas.

En coordinación con Interpol del país norteamericano, se logró la detención en el estado de Maryland, donde se encontraba de forma ilegal.

El tipo fue detenido este miércoles. Se trata de rvin Alonso Sánchez Aguilar de 21 años, miembro de una pandilla que delinque en territorio salvadoreño.

Habría migrado irregularmente hacia Estados Unidos intentando evadir a la justicia.

“El arresto de Sánchez Aguilar se dio en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, emitida en septiembre de 2017” indicó la PNC.

Según la información de Interpol, el detenido está involucrado en el caso en que una persona perdió la vida. Este sería otro miembro de pandillas, hecho ocurrido en marzo de 2015, en el cantón Agua Zarca, en San Miguel.

En las próximas horas, este criminal será puesto a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

Por: El Blog. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Se mantiene llamado de alerta en diferentes zonas del país

PUBLICADO

on

Este día se hizo un llamado de alerta a las comunidades que se encuentran con niveles de vulnerabilidad en diferentes zonas del país, por parte del vocero oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) el Comisionado Oswald Guerra.

Además, mencionó que la PNC mantiene presencia en 262 municipios del país, especialmente en comunidades vulnerables.

Según los últimos reportes, en los lugares que se ha tenido una mayor complicación son Jucuarán, Armenia, ya que ayer se registraron algunos derrumbes.

En la zona metropolitana, Ciudad Delgado es una de las zonas en donde se tiene una constante presencia por parte de la PNC y se mantiene una coordinación con Protección Civil para evitar cualquier incidente y estar alerta.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído