Pareja gay terminó en una fuerte riña al interior de un motel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Pareja gay terminó en una fuerte riña al interior de un motel

PUBLICADO

on

Un hombre resultó lesionado de la cabeza, este viernes, luego de ser agredido por su pareja dentro de un motel llamado Eclipse que se ubica en la ciudad de Sonsonate.

Según el reporte, la pareja gay había entrado al establecimiento a disfrutar de un momento a solas, pero todo terminó en pleito luego que uno de ellos le recriminara al otro una supuesta infidelidad.

Los reclamos subieron de tono y pasaron a los golpes. Uno de los hombres resultó con lesiones provocadas con arma blanca a la altura de la cabeza.

Fueron empleados del motel quienes dieron parte a las autoridades tras escuchar los gritos y los pedidos de auxilio por parte del hombre lesionado.

El supuesto responsable del hecho huyó del lugar, pero ha sido identificado como Kevin W, de 28 años.

Nacionales

VIDEO: Conductor de camión sale lesionado al precipitarse a un barranco en el redondel Integración

PUBLICADO

on

Esta madrugada de miércoles, el conductor de un camión sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre el redondel Integración, en el departamento de San Salvador.

Según el reporte, la víctima perdió el control del vehículo pesado, chocó contras los separadores y se salió de vía, acabando al fondo de un pequeño precipicio.

Preliminarmente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el conductor se accidentó tras presentar una falla en sistema de los frenos que lo imposibilitó de controlar el automotor.

La víctima responde al nombre de German Geovanny Méndez, de 40 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de diferentes instituciones. Asimismo, trascendió que sufrió severas lesiones en el siniestro, aunque se desconoce su condición de salud.


SIGA LEYENDO

Nacionales

Alias «Chiripillo» cae en San Vicente mediante el Plan Control Territorial

PUBLICADO

on

Anoche fue capturado un sujeto por el delito de resistencia agresiva, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de José Francisco Cabrera Ochoa, alias ‘Chiripillo’, quien fue arrestado en el departamento de San Vicente por policías desplegados en las calles como parte del Plan Control Territorial.

Según las autoridades, tras su captura, al verificar la identidad de Ochoa en el sistema, los oficiales se percataron que posee antecedentes por varios delitos.

De acuerdo con el informe, Ochoa ha sido capturado en diferentes ocasiones por los delitos de robo agravado, daños, lesiones, posesión y tenencia de droga.

Ahora deberá enfrentar nuevamente la justicia, sumando un quinto delito a su larga lista. En las próximas hora será puesto a las órdenes de las instancias correspondientes.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a sujeto por el delito de expresiones de violencia contra la mujer

PUBLICADO

on

En las últimas horas fue capturado un joven bajo el cargo de expresiones de violencia contra la mujer, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de Carlos Alberto Méndez, de 25 años de edad, quien fue arrestado por los efectivos de la PNC en el departamento de San Salvador.

Mientras que en San Vicente, a un sujeto que ya guarda prisión por otros ilícitos, le fue leída una nueva orden de detención.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales le leyeron una nueva orden de detención Daniel Romero por el delito de tenencia y uso indebido de traje o uniformes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído