Pandilleros asesinan a balazos al subdirector del CAM de Sonzacate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Pandilleros asesinan a balazos al subdirector del CAM de Sonzacate

PUBLICADO

on

El subdirector del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) fue asesinado a balazos en la urbanización El Sauce, municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

La víctima ha sido identificado con el nombre de William Mauricio Morales Corea, de 50 años de edad. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho sucedió aproximadamente las 3:00 de la tarde del miércoles. 

El cuerpo de Morales Corea quedó tendido en la calle a tres casas después de donde el residía, según informes policiales.

Elementos policiales desarrollan un operativo en la zona en búsqueda de los criminales, quienes se presumen son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) quienes acechan la zona.

De momento no se reportan detenciones.

Nacionales

Encuentran cadáver en estado de descomposición al interior de una vivienda en San Miguel

PUBLICADO

on

Ayer autoridades procesaron el levantamiento de un cadáver putrefacto al interior de una vivienda, ubicada en el polígono C-3 de la colonia La Pradera, de la ciudad de San Miguel.

El cadáver correspondía a una mujer identificada como Ana Sofia Girón, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con el informe forense del Instituto de Medicina Legal (IML), la mujer tenía unas 72 horas de haber fallecido. También se determinó que la causa de la muerte fue de manera natural.

El hallazgo del cadáver fue posible, ya que vecinos del lugar reportaron a las autoridades acerca de un mal olor procedente de la vivienda de la ahora fallecida.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a un líder de banda de asaltantes de restaurantes en la zona Escalón

PUBLICADO

on

Este martes fue detenido un miembro de estructura delincuencial, en los alrededores del Centro Comercial Las Terrazas, en esta capital, acusado de los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

El detenido es identificado como Ever Manuel Garita Guillén, conocido como el “slow”, de 25 años, de quien además las autoridades aseguran es el líder de una banda de asaltantes de restaurantes en la zona de la colonia Escalón.

El arrestado, es acusado por los delitos de agrupaciones ilícitas y homicidio agravado, mediante Orden Judicial de fecha 27 de septiembre del presente año, girada por Juzgado Especializado B, de esta capital.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Incendio consume parcialmente bodega de almacenamiento de huevos en Cabañas

PUBLICADO

on

By

En la madrugada de este martes elementos de Bomberos El Salvador informaron sobre un incendio que sofocaron en una granja.

Miembros de la institución manifestaron que el siniestro tuvo lugar en granja El Porvenir, sobre el kilómetro 63 de la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

“Nuestras unidades trabajaron para sofocar el incendio en una bodega donde clasificaban huevos”, manifestaron bombero, quienes agregaron que “las pérdidas no fueron estimadas”.

Según el informe, la causa del incendio se debió por un cortocircuito en los ventiladores de la bodega. “Es la principal hipótesis sobre la causa del incendio”, detallaron.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído