Pandillero portaba en su celular un listado de personas a las que iba a asesinar, pero fue capturado por la PNC - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Pandillero portaba en su celular un listado de personas a las que iba a asesinar, pero fue capturado por la PNC

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un pandillero del barrio 18 Revolucionarios a quien se le encontró un celular una lista de dos personas a quien iba asesinar.

El nombre del detenido es Félix Antonio Alvarado, de 18 años, alias “El Chele Guayni”, quien operaba en la zona del sector de la Super Manzana de la colonia Zacamil, San Ramón y Mejicanos.

Al momento de su detención, al delincuente se le decomisó una pistola, un cargador de once cartuchos para la misma, a la cual se le realizará una experticia y rastreo, ya que se presume ha sido utilizada para cometer varios homicidios.

Alvarado será investigado de ser el responsable de haber dañado unas cámaras del sistema de videovigilancia instaladas en la colonia Zacamil.

El sujeto es miembro activo de la pandilla 18, fue capturado por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

Fue llevado a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos y posteriormente será puesto a las órdenes de un juzgado de Paz.

Por: El Salvador Times

Nacionales

Investigaciones revelan detalles de la ejecución de tres jóvenes en Suchitoto

PUBLICADO

on

By

Tres jóvenes que se dirigían a inciar una jornada de labores agrícolas fueron asesinados esta mañana en el cantón Milingo, en una zona rural de Suchitoto, Cuscatlán.

Tras las investigaciones de la Policía y FGR fueron surgiendo más detalles del caso. El director de la Policía, Howard Cotto, ofreció declaraciones a medios de comunicación al respecto:

-Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carlos Escobar Escobar, de 25 años; Alexander Alvarado Carrero, de 25; y Roberto Carlos Alvarado Aguirre, de 20.

-Fueron encontrados boca abajo y con lesiones provocadas por arma de fuego.

-Los jóvenes son residentes de un sector cercano y se desplazaban caminando a sus labores.

-Una de las hipotesis sostiene que podrían tener vínculos con pandillas y ésta sería la causa del ataque.

-El crimen fue cometido por sujetos que vestían ropas oscuras y tenían cubierto el rostro.

-Una cuarta víctima sobrevivió al ataque y logró escapar de los criminales.

-Al sobreviviente solamente le rociaron gas pinienta en su rostro.

-Las investigaciones continúan para determinar si los criminales serían pandilleros de la zona.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Agente PNC visitó a su ex pareja para amenazarla a punta de pistola y agredió a sus hijos

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el caso de un agente policial acusado de agresiones sexuales y amenazas con agravación especial, caso que se desarrolla en el Juzgado 2o. de Paz de Ahuachapán.

Según los reportes de las autoridades, el agente fue capturado este viernes 17 de agosto y llevado a audiencia inicial el mismo día. La rapidez con la que se desarrolló la diligencia judicial fue para evitar una tragedia, sostiene la FGR en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió en el cantón Ashapuco de Ahuachapán. El uniformado llegó a la vivienda de su excompañera de vida y la amenzó de muerte con su arma de fuego, “afirmando que después se mataría”, sostiene la fuente.

Además, en el mismo hecho habría agredido a los hijos de la víctima.

El agente ha sido identificado como Pablo de Jesús Jacobo, destacado en la Policía Rural de La Libertad.

 

 


Nota de El Blog

SIGA LEYENDO

Nacionales

Vehículo se estrella contra una vivienda al perder el control

PUBLICADO

on

By

Una persona resultó lesionada de gravedad esta tarde luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera a Santa Rosa de Lima, La Unión.

Según los reportes del Cuerpo de Bomberos, la persona que conducía un vehículo liviano perdió el control del mismo en el kilómetro 180 de dicha carretera en la jurisdicción del municipio de San Alejo.

Tras salirse de la calle, se subió en un bordo de tierra y destruyendo parte de la fachada de una vivienda. En el sector no habían otras personas por lo que no se reportaron más afectados.

“A nuestra llegada la víctima ya había sido trasladada” a un centro asistencial sostiene una fuente de Bomberos, quienes trabajaron en cortar el suministro de corriente y evitar que el carro se incendiara.

La víctima, quien fue trasladada por otros medios, no ha sido identificada.

El vehículo de placas P 772-519 quedó en el sector del accidente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio