Operativos en Suchitoto y Cojutepeque dejan once personas capturadas por diferentes delitos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Operativos en Suchitoto y Cojutepeque dejan once personas capturadas por diferentes delitos

PUBLICADO

on

En Suchitoto, El Carmen, San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque municipios del departamento de Cuscatlán, sitios en los cuales la Policía Nacional Civil (PNC), realizó la madrugada de este martes un operativo mediante el cual se logró la detención de 11 personas, a quienes se les vincula con delitos como homicidios, extorsión y violaciones, entre otros.

Los arrestados por homicidio tentado han sido identificados como Edwin Alexander González Pérez, 20 años de edad, detenido en Cantón San Antonio, y Pedro Antonio Pérez Majano, 31 años, capturado en cantón el espino.

Mientras que por limitar ilegal la libre circulación se capturaron en el cantón Zacamil de Platanares, Suchitoto a Ulises Salvador Recinos 20 años, alias chimbolo, José Orlando Hernández Alemán, de 24, alias “ogro”, y Elvis Hernán Hernández Torrez, 31 años; este último tiene pendiente una orden judicial por el delito de organizaciones terroristas.

También se informó sobre la detención de Elvin Osmaro García Cortez, de 20 años acusado del delito de extorsión; mientras que José Manuel Ramos, de 49 años de edad, es acusado del delito de acoso sexual; Walter Ventura, de 36 años por estafa, Deyna Ibeth Martínez de Ventura, 40 años de edad, por estafa.

Los Investigadores de la Delegación Cuscatlán capturaron y leyeron órdenes administrativas a los once detenidos quienes delinquían en las zonas antes apuntadas, para llevar tranquilidad a la ciudadanía honesta y respetuosa de la ley.

A todas estas detenciones se suman dos por diversos delitos y en las próximas horas se presentarán en los tribunales correspondientes.

Sucesos

Vehículo de la CSJ sufre desperfectos mecánicos y provoca cuádruple accidente en el bulevar Constitución

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana de miércoles que un vehículo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) provocó un cuádruple accidente de tránsito en el bulevar Constitución en San Salvador.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el accidente ocurrió debido a desperfectos mecánicos del vehículo de la CSJ.

Hasta el cierre de la nota se desconoce si hubo lesionados en el percance, ya que por el momento esta es la información que la autoridades de htránsito manejan.

Foto: @RoxanaRuiz

SIGA LEYENDO

Sucesos

Feligreses conmemoran la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio San Juan Diego

PUBLICADO

on

Como ya es tradición cada los feligreses católicos conmemoran este 12 de diciembre la aparición de la Virgen en Guadalupe al indio San Juan Diego en el cerro Tepeyac, en México.

Los salvadoreños también son parte de esta celebración y visitan la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, desde la noche del 11 de diciembre en vísperas del día principal.

Fueron cientos de devotos de La Guadalupana los en llegaron de diferentes partes del país y brindaron una serenata para la virgen.

A lo largo de este día, los padres de familia llevan a sus hijos vestidos de indios para presentarlos a la virgen y pedir algún favor o milagro.

En horas de la noche también habrá una solemne eucaristía a la que está invitada toda la población.

Asimismo, los visitantes pueden degustar de las comidas típicas salvadoreñas y el famoso ponche con piquete que los comerciantes ofrecen en los entornos del templo católicos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Supuestos pandilleros asesinan a dos personas y lesionan a cuatro más en esta madrugada de miércoles en Santa Ana

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en horas de la madrugada de este miércoles un grupo de mareros acabó con la vida de dos personas y lesionó a cuatro más en la lotificación San Carlos, del departamento de Santa Ana.

Las personas lesionadas habrían sido trasladadas a un centro asistencial y por el momento se desconoce la condición de salud en la que iban.

Mientras tanto, las autoridades propcesan la escena donde están los dos cuerpos y según información preliminar, se han localizado varios casquillos, aunque no se ha precisado el tipo de calibre.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído