Once sujetos caen en operativo esta madrugada: Hay una mujer a quien se le incautó 100 cajas de medicamentos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Once sujetos caen en operativo esta madrugada: Hay una mujer a quien se le incautó 100 cajas de medicamentos

PUBLICADO

on

La Policía Nacional  Civil  (PNC), delegación de San Salvador capturó en las últimas horas a once personas mediante un operativo realizado en diferentes puntos de la capital.

Diez de los arrestados tendrán que responder a delitos de violación agravada en perjuicio de una menor de edad en San Marcos, mientras que una mujer por el delito de contrabando de mercadería.

La mujer responde al nombre de Evelin Beatriz López Ochoa, a quien se le incautó 100 cajas de medicamentos que contenían diferentes tipos de medicina, por lo que enfrentará cargos de contrabando de mercadería.

 


 

 

Nacionales

URGENTE: 4 Viviendas se incendian en colonia Altavista

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Cuerpos de socorro reportan un fuerte incendio en la colonia Altavista, cercano a Unicentro, municipio de Soyapango.

De acuedo a los informes preliminares son 4 viviendas las que han sido consumidas hasta el momento.

A la zona del siniestro se desplazan varios equipos del cuerpo de bomberos y cuerpos de socorro.

En la zona se encuentran vecinos lanzando agua con recipientes y varios agentes policiales se han unido a las labores de control de las llamas.

Existe riesgo de propagarse a más viviendas, manifestó un residente de la zona.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Thelma Aldana, candidata presidencial de Guatemala, teme ser asesinada en El Salvador

PUBLICADO

on

La exfiscal guatemalteca y candidata presidencial de ese país, Thelma Aldana, asegura que teme un atentado contra su vida en su estadía en El Salvador, pues hay “mafias guatemaltecas” que quieren su vida. 

Thelma Aldana, candidata presidencial de Guatemala, teme ser asesinada en El Salvador

“En El Salvador sigo siendo perseguida por las mafias guatemaltecas, quien estoy segura no dudarán ni un minuto si tienen la posibilidad de matarme. Siempre han pensado que la muerte del otro detiene su miseria”, publicó Alda en un comunicado en su cuenta de Twitter. 

La política guatemalteca, quien se encuentra en el país, ha dicho que las condiciones de seguridad en Guatemala no están dadas para que ella regrese. 

La semana pasada la Policía de ese país confirmó que había una orden de captura en contra de Aldana por los delitos de peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación aduanera, según consignaron los medios de ese país. 

En ese sentido, la candidata presidencial por el Movimiento Semilla dijo en el comunicado sentirse impresionada por el poder que tienen “el pacto de corruptos” en su contra para inventarle “casos absurdos”. 

Sostuvo que de ninguna va a rendirse en su lucha. “De ser una parte más de ese movimiento de cambio es de lo único que me pueden acusar. Y de eso sí soy culpable. Hay suficientes pruebas para decir que estoy dispuesta a todo por este proceso de transformación, por hacer el caer al pacto de corruptos y regresar la dignidad a la política de Guatemala”, reza parte de la misiva. 

Nota tomada de El Salvador Times

D2d8KKBW0AIF3aj
SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA AUTOMOVILISTAS: A poner gasolina a su auto que mañana sube el precio de los combustibles hasta $0.21 ctvs

PUBLICADO

on

El precio de los combustibles tendrá una variación considerable desde mañana martes, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Economía.

Será la gasolina especial la que tenga mayor incremento en su precio, siendo de 0.21 centavos de dólar más por cada galón.

De esta forma, en la Zona Central del país este derivado costará $3.49, en Occidente $3.50 y en Oriente $3.53.

Por su parte, la gasolina regular aumentará por $0.18 el galón en la zona Central, $0.18 en el Occidente y $0.17 en Oriente.

El diésel no sufrirá variación en su precio, pero el diésel bajo en azufre aumentará un centavo en todo el país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído